interestelar sevilla 2

Despegamos hacia el Interestelar 2022

Sevilla vuelve a acoger uno de los festivales más galácticos e importantes de la ciudad con su 6ª edición. Este cuenta con artistas interestelares que harán pasar un fin de semana increíble a todos los tripulantes que suban a bordo.

El verano y el calor se acercan, y qué mejor que celebrarlo con el regreso al CAAC (Centro Andaluz de Arte Contemporáneo) del Interestelar los próximos 20 y 21 de mayo. La fama de este festival no para de crecer, y no es para menos, pues su cartel se supera edición tras edición. ¿Quieres conocer el de este año? 3… 2… 1… ¡DESPEGAMOS!

Nathy Peluso, Ginebras, La La Love You, Cariño y Zahara, son algunos de los artistas a bordo de esta locura espacial de festival que cuenta con un total de 23 artistas confirmados.

Entre ellos destaca IZAL, que pasará por el festival con su actual gira de despedida, tras anunciar su separación indefinida. Todo lo contrario sucede con Rigoberta Bandini, que tras su paso por el Benidorm Fest con “Ay mamá”, se encuentra en el top de todas las listas de éxitos del país y ya está empezando a realizar una sólida gira por toda la geografía española.

 

El viernes 20 de mayo tendremos sobre el escenario a:

Izal – Rigoberta Bandini – LA M.O.D.A. – Ginebras – La La Love You – Muerdo – Caravana – INNMIR – Barry B – Morning Drivers – Tigre y Diamante.

El sábado 21 de mayo podremos disfrutar de:

Nathy Peluso – Miss Caffeina – Zahara – Califato 3/4 – Cariño – Veintiuno – Siloé – Les Castizos – Ambkor – Emlan – Chili Chicos – Asunción

Sin lugar a dudas, esta locura interespacial vuelve con mucha fuerza tras dos años de parón y con muchas ganas de enviarnos al planeta de la música. ¿Y tú qué, tripulante? ¿Te subes a bordo?

https://madridsalvaje.com/entradas/

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email