ICONICA-FEST_CARTEL-PRINCIPAL_page-0001-1

El ICÓNICA Sevilla Fest regresa con más fuerza que nunca

Artistas como C.Tangana, Becky G o Rigoberta Bandini, entre otros, se darán cita entre el 15 de septiembre y el 16 de octubre en la Plaza de España de Sevilla.

El verano se acerca a su fin, y muchos piensan que con este llega también el fin de los festivales. Sin embargo, esto no es así, y para muestra un botón. El ICÓNICA Sevilla Fest regresará en Otoño para celebrar la música del más alto nivel con artistas nacionales e internacionales que harán vibrar Sevilla.

Hace apenas un año que este festival debutó en la emblemática Plaza de España de Sevilla, donde reunió a artistas de la talla de OneRepublic, Raphael o Mónica Naranjo entre otros.

iconica fest sevilla

Tras su más que aclamado éxito entre público y expertos, recibiendo los premios a “Mejor Festival 2021” y “Mejor Nuevo Festival 2021” en los Iberian Festival Awards 2022, el festival regresa con un cartel más amplio e icónico, haciendo homenaje a su propio nombre.

Entre los artistas que podremos ver se encuentran C.Tangana, quien actualmente recorre España con su exitoso “Sin Cantar ni afinar TOUR”, KASE.O, el cual ha anunciado que su show en el festival será su último concierto, ya que se retirará de forma indefinida, o Rigoberta Bandini, quien tras su éxito en el Benidorm Fest, está recorriendo España con una serie de conciertos antes de su también retirada, aunque esta vez temporal.

Pero no solo eso, sino que entre los demás artistas podemos encontrar a Paul Kalkbrenner, 50 cent, Culture Club & Boy George, Deep Purple, Ludovico Einaudi, Patti Smith and Band, Rozalén, Becky G, Leiva, Zaz, Ízal, Hommbres G + Seguridad Social, y Juanito Makandé.

India Martínez l Icónica © Óscar Romero-008
El festival ICÓNICA durante su última edición | © Óscar Romero

 

Si estás pensando en asistir a alguno de estos conciertos, debes de darte prisa, pues ya hay días que se encuentran agotados, y todos los demás apuntan hacia el mismo camino. ¡Va a ser una edición ICÓNICA!

entradas

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email