pantera carmen farala

Carmen Farala se transforma en ‘Pantera’

La primera superestrella drag española ha vuelto a dejarnos con la boca abierta, esta vez dando un salto al mundo de la música.

Hace ya algo más de un año desde que Carmen Farala se hiciera con la corona de la primera temporada de ‘Drag Race España’. Por aquel entonces, ya dejó claro que no era una reina cualquiera, sino toda una estrella. La moda, la comedia, el baile, y ahora la música. Desde luego, la artista sevillana rebosa “carisma, autenticidad, nervio y talento” por todos los poros de su piel.

Ya en el “Gran Hotel de las Reinas”, la gira de ‘Drag Race España’, Carmen nos dejó ver su faceta de diva del pop al hacer un show íntegro con canciones de JLo, las cuales acompañó con unas espectaculares coreografías.

Carmen Farala, ganadora de Drag Race España. Maria Lozano @chroniclesofalife
Carmen Farala en «El Gran Hotel de las Reinas». Maria Lozano @chroniclesofalife

Ahora, nuestra gata bajo la lluvia se convierte en toda una ‘Pantera’ con su primer single. El tema está compuesto por diferentes artistas, entre los que se encuentra Leroy Sánchez, el creador del histórico ‘SloMo’ de Chanel, a quien la propia Carmen diseñó y confeccionó sus estilismos para el Benidorm Fest.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chanel Terrero (@chanelterrero)


Y si el lanzamiento de su single te deja con ganas de más, según cuenta la propia artista, éste “trae consigo un videoclip de infarto para el que aún no estáis preparades”. Aunque quizás nos podemos hacer una idea tras la presentación del tema en el Viva Pop Festival, en la que lo dio todo sobre el escenario acompañada de una escenografía, bailarines y vestuarios increíbles. 

“Pantera trae consigo un videoclip de infarto para el que aún no estáis preparades, os lo aseguro”

Por si alguien lo dudaba, Carmen Farala ha vuelto para mostrar una vez más que nunca deja, ni dejará, de evolucionar y sorprender, además de traernos un single que de seguro animará a todos durante este último mes de vacaciones. ¡Larga vida a la reina!

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email