agoney cachito portada recortada

‘Cachito’, el dulce y colorido hit de Agoney

Una nueva candidata a ser canción del verano ha llegado pisando fuerte, y esta no es otra que la nueva canción del artista canario

El verano ha llegado, y con él, las canciones que nos hacen pasar un buen rato. Eso es justo lo que nos trae Agoney con su nuevo single ‘Cachito’, un tema ligero, divertido, y con un buen rollo que deja a todos los que lo escuchan con un buen sabor de boca.

Testigos de esto fueron los asistentes a la celebración del Orgullo LGBTIQ+ el pasado 10 de Julio en la Plaza de España de Madrid, donde el artista pudo presentarla en primicia, creando una gran fiesta de la espuma que puso el broche de oro a las celebraciones del orgullo.

Con sonidos frescos y una base electrónica, el canario nos invita a salir a la pista de baile para olvidarnos de los problemas y adentrarnos así, en un mundo colorido y dulce, donde la diversión y el azúcar son los principales protagonistas.

“‘Cachito’ supone un giro 180 grados en mi carrera, dejando a un lado esa parte más introspectiva y dando paso a la fiesta, la diversión y a un mundo muy dulce”.

Y es que es justo ese mundo dulce el que el artista nos presenta en su nuevo videoclip. En éste, nos invita a que nos divirtamos, bailemos, y dejemos nuestros complejos e inseguridades a un lado para poder disfrutar liberados, endulzando nuestros días veraniegos con un “cachito” de su nueva música.

 

Seguramente este dulce hit nos acompañará a lo largo de todo el verano, llenando las pistas de baile y las redes sociales con su más que pegadizo estribillo y baile. No sabemos qué pensaréis vosotros, pero sin duda alguna nosotros queremos muchísimos “cachitos” de este nuevo Agoney, es impresionante.

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email