Hasta siempre a La Niña

Hasta siempre a La Niña

Como se suele decir, todo lo bueno se acaba, y la gira de Lola Índigo llegó a su fin

Quizás el atardecer rosado de Sevilla era una premonición de lo que iba ocurrir, y es que una vez más, el Cartuja Center se llenó al completo para despedir como se merece una de las giras más importantes del año. La última fecha de «La Niña» estaba destinada a ser en Barcelona, pero esta se canceló.

Había ganas en la capital andaluza del regreso de Lola, tantas, que ya de madrugada sus fans más fieles comenzaron a hacer cola ante las puertas de la Cartuja, donde fueron sorprendidos por la propia artista, que se acercó para agradecerles el apoyo y ver cómo se encontraban. 

El día fue caluroso, pero finalmente las puertas se abrieron y poco a poco se comenzó a llenar el Cartuja Center hasta no dejar ningún hueco libre. “¡Ay mamá mamá!” gritaba más de una pequeña niña emocionada al ver que las luces se apagaban, lo cual indicaba el inminente comienzo. 

De repente, como de la nada, la figura de una Lola Índigo empoderada apareció en lo alto de aquella “tarta”, estructura que le ha acompañado durante toda la gira y de la cual se enorgullecía no haberse caído: “Mimi 1, tarta 0”.

lola indigo sevilla

Del show poco se puede decir que ya no se sepa. Desde el primer momento el despliegue de luces, visuales, e incluso pirotécnia dejaron impactado al público, el cual no podía parar de aplaudir canción tras canción. Recalcar también, como no, las complejas coreografías que llevó a cabo Lola junto a sus chicas, “las niñas”, que dieron todo durante el concierto, y las cuales quisieron dedicar unas bonitas palabras de agradecimiento a la artista por su cariño a lo largo de toda la gira y por haber “creado una familia” que jamás olvidarán. 

En fin, puede ser que La Niña haya llegado a su fin, pero la propia artista ya nos dejaba caer que algo estaba en camino.

“Ya sabéis que pasa cuando una cosa acaba… que empieza otra”

Lola, solo nos queda darte las gracias por enseñarnos cómo todas esas niñas de la escuela, con trabajo y dedicación, pueden conseguir todo aquello que se propongan. ¡Larga vida a La Niña!

Galería de imágenes por Alejandra Hidalgo:

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email