Tras más de un año sin publicar nueva música, la banda de Reading ‘Only the Poets’ vuelve al panorama con un nuevo single.
Hace tres meses, el grupo se presentaba como telonero en el tour mundial de Louis Tomlinson, exmiembro de One Direction, que pasó por Barcelona y Madrid antes de ser pausado por la pandemia. Desde entonces, Only the Poets no han parado de crecer.
La canción, que en una semana ha conseguido más de 100k escuchas, pretende arrojar un poco de luz sobre aquellas personas que se encuentran en una situación complicada en cuanto a su salud mental. A través de letras como “And if you’re reaching for someone and you don’t know what to say, don’t be afraid to show your scars”, animan a todo aquél que pueda estar pasando por un momento difícil a exteriorizarlo.
La emoción que puede notarse en la voz de Tommy, el cantante y compositor, ha conseguido que todos aquellos que la han escuchado sientan el optimismo que transmite la canción, y que, en cierto modo, consigan evadirse durante los 3 minutos que dura la canción.
“Waking in the dark” es el primer adelanto del EP que presentará la banda a lo largo de este año. La publicación de este EP se hará gracias a la ayuda de todos los fans del grupo, que han colaborado con la banda comprando los diferentes paquetes de merchandising que han puesto a la venta en su página web con el objetivo de recaudar dinero para la grabación y publicación del álbum. Además, de aquí un mes publicarán una nueva canción, otra pequeña parte de lo que será su EP.
Esta nueva canción es solo una pequeña muestra de todo lo que pueden ofrecer, y es que estamos seguros de que a Only the Poets les espera una gran carrera.
Por: Maria Bassols
Perfil de autor/a
- Maria Bassols
Últimas publicaciones
- Música20 julio 2024‘Mis tías’, el homenaje de Juanjo Bona a ocho mujeres muy especiales.
- Conciertos7 septiembre 2021Barcelona se viste de rosa para “La Niña Tour” de Lola Índigo
- Música14 enero 2021Zayn reaparece con ‘Vibez’
- Aitana6 octubre 2020Aitana y Sebastián Yatra se unen en ‘Corazón sin vida’