nick

Nick Maylo (OT2020) publica su nuevo trabajo «Historias robadas»

Nick Maylo - Historias Robadas

Nick Maylo uno de los concursantes de la actual edición de Operación Triunfo, aunque ya fuera de la Academia, ha estrenado este viernes su primer single.

«Historias robadas» una canción que comenzó a componer durante su paso por el programa y que tan solo unas semanas después de su expulsión ve la luz. El tema habla de «situaciones difíciles que vivimos todos y todas, situaciones en las que hay gente que ha de salir de su país por problemas bélicos, personas que padecen enfermedades, que se sienten diferentes al resto y lo único que hace su círculo más próximo es ridiculizarlas y apartarlas porque no las entienden», explica el propio Nick en una entrevista con RTVE.

El catalán es el primero de entre todos sus compañeros que han sacado ya sus canciones en acompañar a su primer single con un videoclip, sencillo y con un toque retro, con Nick como protagonista.

«Historias robadas» es esa balada algo desgarradora, que mezcla lo acústico con partes de percusión para darle más ritmo. La canción está producida por Pablo Pinilla, que ha trabajado en la producción de artistas como David Bustamante o Pastora Soler y el videoclip es un trabajo de Hibridoabraxas, fotógrafo y creador de videoclips.

Con todo el fenómeno OT estamos seguros de que tendrá una gran acogida entre los fans del programa, al igual que ha ido sucediendo con el resto de los concursantes.

 

Mira el video aquí:

Por: Claudia Arias

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email