La artista catalana actuará el próximo 21 de noviembre en un formato íntimo que combinará las canciones de su último disco, Anela, con algunos de los temas más destacados de su trayectoria.
El Teatro Carrión de Valladolid recibirá el próximo sábado 21 de noviembre a Belén Aguilera, que llegará a la ciudad con Puro Teatro Tour, una gira concebida para trasladar su universo musical a escenarios más cercanos.
La actuación tendrá como protagonista a Anela, el álbum que la cantante publicó en septiembre de 2025 y con el que continúa explorando su particular identidad musical, marcada por las letras introspectivas y la expresividad emocional. El repertorio también incluirá canciones de trabajos anteriores como METANOIA, SUPERPOP y Como ves, no siempre he sido mía… además de temas populares como ‘Tus Monstruos’ y ‘Jaque al Rey’, dos de las canciones que contribuyeron a darla a conocer, o como ‘ANTAGONISTA’ o ‘LA TIRITA’.
Conocida inicialmente por sus versiones al piano en internet bajo el nombre de The Girl and the Piano, Belén se ha consolidado como una de las voces del pop español contemporáneo. Su propuesta combina melodías pop, una escritura personal y una puesta en escena que acompaña la narrativa de sus canciones.
La artista regresa a Valladolid tras su paso por el Laboratorio de las Artes (LAVA) en marzo de 2024, cuando presentó su gira Metanoia. En esta ocasión, volverá con una propuesta renovada y un formato teatral que permitirá disfrutar de un formato más íntimo, en el que la voz y los matices musicales adquieren especial protagonismo.
Las entradas para el concierto, previsto para las 21.00 horas, tienen un precio anunciado de 45,40 euros.
Perfil de autor/a
- Maria del Caño
Últimas publicaciones
Conciertos14 octubre 2026La gira ‘Puro Teatro’ de Belén Aguilera hará parada en el Teatro Carrión de Valladolid
Conciertos13 octubre 2026Malú llevará su gira Quince a Valladolid el próximo 7 de noviembre
Conciertos17 septiembre 2026Diez días de música en la Plaza Mayor de Valladolid
Conciertos31 julio 2026La Oreja de Van Gogh regresará a Valladolid con Amaia Montero al frente






