ait

David Bisbal y Aitana unen voces durante la cuarentena para ‘Si Tú la Quieres’

En estos tiempos de incertidumbre en los que nos encontramos, qué mejor que ponernos a escuchar las novedades musicales de hoy. Entre ellas se encuentra “Si tú la quieres” un tema de la mano de David Bisbal y Aitana.

La canción se incluye en el disco “En tus planes” que estrenó Bisbal el pasado mes de enero. Ahora han decidido sacar esta versión junto con la cantante Aitana para darnos ánimos en la cuarentena y recordarnos que nos tenemos que quedar en casa.

Con el rodaje de La Voz Kids, el programa en el que ambos artistas participan, parece que han entablado una bonita amistad y por ello, el almeriense ha decidido contar con la catalana para este mini proyecto.

A parte de la emotiva letra que presenta la canción, lo importante es la idea que han querido plasmar con su videoclip. Con todo el movimiento de #QuedateEnCasa el video está compuesto por distintas imágenes de gente grabados en sus casas, ya sea con sus mascotas o sus hij@s, haciendo ejercicio, cantando y bailando o aplaudiendo en los balcones. Algunos son familiares y amigos de los artistas, por ejemplo podemos ver a la influencer Dulceida con su mujer en el salón de su casa o a la actriz María Pedraza con su gato. También aparecen imágenes de sanitarios y de exteriores de hospitales. Además, tanto Aitana como Bisbal han grabado sus partes del videoclip desde sus casas.

Un vídeo casero transformado en un mensaje de apoyo y ánimo. Lo puedes ver aquí:

Por: Claudia Arias

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email