bley

Bely Basarte estrena “Roma”, un adelanto de su segundo disco

Cualquiera sabe que al caminar cualquier sendero hasta Roma va, pero a mi los caminos me llevan contigo” La cantante madrileña ha querido hacer un remake del dicho popular “todos los caminos llevan a Roma” para el estribillo de su nueva canción.

Roma” es un pequeño avance de lo que va a ser el segundo trabajo de Bely que aún no tiene fecha de salida, y es que desde que en 2018 publicase su primer álbum “Desde mi otro cuarto” no había vuelto deleitar a su público con nueva música.

El tema está enteramente compuesto por la artista y producido por Garabatto. La canción habla del amor, del amor sano y del querer, pero del querer bien y de que siempre hay que elegir esa opción. “Roma” tiene la esencia de Bely y su guitarra acústica mezclado con un toque más de electrónica y sonidos metálicos. “Me apetecía experimentar y huir del pop convencional. En el estudio de grabación, quise partir de instrumentos en vivo e ir añadiendo capas de electrónica; buscaba un sonido nuevo, más evocador y complejo. Creo que lo hemos logrado… pero ahora le tocará decidir al público», explica la cantante.

Aún no se ha hablado de una gira y debido a las circunstancias de cuarentena que vivimos por el Coronavirus no parece que vaya a anunciar pronto nuevas fechas de conciertos; pero podéis disfrutar de su música en directo en su perfil de Instagram (@belybasarte); mañana por la noche a las 20:00 hará un live formando parte del #YoMeQuedoEnCasaVestival y seguro que cantará “Roma” en directo por primera vez.

 

¡Le deseamos toda la suerte del mundo en el comienzo de su nueva etapa!

 

Por: Claudia Arias @clauuuuu98

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email