moratt

Morat estrena “Nunca te olvidé” y propone a sus fans formar parte del videoclip

La banda colombiana nos presenta este tema nacido del confinamiento. El 27 de marzo Morat colgaba un vídeo explicativo en Instagram diciendo que tras regresar de España Juan Pablo Villamil había dado positivo en Coronavirus, y dado que el resto del grupo también notaban algunos síntomas decidieron pasar la cuarentena los cuatro juntos.

Dos días más tarde empezaron a dar pistas por redes sociales de que algo estaban tramando y una semana después tenemos su nuevo sencillo Nunca te olvidé, una canción con toda la esencia musical de Morat que seguro nos alegra estos días de cuarentena.

Según explican en sus redes, con esta nueva canción quieren transmitir el mensaje de que “ahora que todos nos estamos quedando en casa vale la pena hablar de cómo nos da tiempo para fijarnos en los detalles. Cocinar sin prisa, oír una misma canción las veces que queramos, disfrutar de la compañía de quienes más queremos o darnos el tiempo de extrañar a los que tenemos lejos. Al final todo va a estar bien”.

Además de este regalo de canción, los chicos de Morat han querido agradecer el apoyo a su público haciéndoles formar parte del videoclip. Aún no han explicado cómo se realizará pero si tienen claro que “queremos sentirlos un poco más cerca”.

Desde Pop Up Mag deseamos a Juan Pablo una pronta recuperación y mucho ánimo a toda la banda, que como ellos dicen “al final todo va a estar bien”.

Escucha el single aquí:

Por: Claudia Arias

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email