pol

Pol Granch nos devuelve a nuestra época teenager con “Millonario”

Pol Granch - Millonario

Millonario” es el nombre del nuevo sencillo de Pol Granch. Tras ganar la última edición de Factor X España en 2018 y petarlo con su single “Te Quiodio”, el joven de origen francés se ha convertido en la nueva sensación que arrasa en redes sociales con su imagen de chico malo y sus letras de adolescente enamorado.

Y es que esto es lo que se lleva ahora, ser un intensito al que todo se le hace bola. Tras su EP homónimo publicado en mayo de 2019 y cuatro singles posteriores entre los que encontramos su colaboración con Natalia Lacunza en “En Llamas”, vemos que el estilo de Pol se resume en eso: ser un intensito, sufrir, enamorarse…

El joven consigue darnos de nuevo un tema pop-rock bastante pegadizo que, como él mismo define “es como volver a ese teenager que todos llevamos dentro”. Y es cierto, tengas la edad que tengas, al escuchar a este chico vuelves a tener 16 años y estás súper enamorado de tu crush del instituto. Pero no todos los amores adolescentes son tan bonitos como el de Troy y Gabriella, ya hemos dicho que a Pol todo se le hace bola. Ahora el joven no tiene las cosas muy claras, y a pesar de estar indeciso y tener miedo por precipitarse, se declara a su crush en esta canción acompañada de un videoclip dirigido por Mario Arenas donde le vemos solitario y con cara de sufrimiento. Que le gusta a él el drama vaya…

¡Mucha suerte amigo!

Disfruta del videocilp a continuación:

Por: Dany Vega

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email