ritaor

Despega la nueva era de Rita Ora

Rita Ora - How To Be Lonely

 “How to be lonely es el tema que ha elegido Rita Ora para dar comienzo a su nueva era musical, con lo que esperamos tener nuevo disco a lo largo de este año y al que esperamos con las expectativas muy altas después de los exitazos que han sido “Anywhere” o “Ritual”.

La propia artista ha sido la encargada de dar las gracias por el apoyo recibido durante los últimos años con sus dos anteriores discos, pero asegura que lo que está por llegar es totalmente nuevo y mejorado.

En este último trabajo, la cantante ha colaborado en cuanto a composición con Lewis Capaldi, por lo que en cuanto a algunos aspectos de la letra puede recordar al single de “Your song” en el que trabajó junto a Ed Sheeran.

En esta canción, Rita Ora hace referencia a algunas de las fases de su vida en las que ha tenido que lidiar con sus problemas personales y hacerles frente creyendo en sí misma para aprender a estar sola y no depender de nadie. Mensaje que intenta transmitir a cada persona que lo escuche para que nos empuje a trabajar y confiar en nosotros mismos.

Dulces armonías, aunque también con frases potentes que hacen de este un single perfectamente combinado con un coro más trabajado y personal que en sus anteriores discos.

 Por: Andrea Romero

 

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email