camila cabello dont go yet

Camila Cabello homenajea a sus raíces con ‘Don’t Go Yet’

camila cabello dont go yet gif
Camila Cabello regresa al mundo de la música después de tanto tiempo con su nuevo sencillo ‘Don’t Go Yet‘, una canción en la que el pop y la cumbia se han unido para brindarnos un homenaje que ha hecho a sus raíces.

La artista cubana nos ha hecho esperar un año y medio, pero finalmente, después de haber conocido el resultado ha merecido mucho la pena. Además, no será lo último que escuchemos de Cabello en los próximos meses, ya que ha confirmado que está listo su próximo álbum llamado ‘Familia’, el cual se ha convertido en uno de los más esperados del año.

camila cabello dont go yet gifEl videoclip comienza con una frase interpretada por el propio abuelo de la cantante, en la cual, se hace referencia al título de su tercer trabajo discográfico: «Son las cosas de familia…». Tras una introducción compuesta por un stop motion, la cantante se introduce en una mansión y actúa, hecho característico en su gran mayoría de videoclips. Su capacidad teatral es tal que será la protagonista de la película ‘Cenicienta’, estrenada en septiembre en Amazon Prime Video.

Nuevamente, en el vídeo podemos verle bailar salsa en medio de un banquete, junto a estrellas como la drag queen de RuPaul’s Drag Race, Valentina. Las trompetas, guitarras, maracas y bongos se hacen protagonistas y representan a la cultura latina tras esa alegría. Por otro lado, Cabello va vestida con varios atuendos que recuerdan a vestidos clásicos que exploran varias décadas de la moda mundial, como los 50’s, 60’s y 80’s.

camila cabello dont go yet gif

Cabello ha querido dedicar esta canción a todas esas “noches locas” en las que acabamos conociendo a alguien que, en cuestión de minutos, no queremos que se marche de lo especial en lo que se convierte. Sin embargo, en ocasiones existen otros compromisos por encima del amor a primera vista y no podemos hacer nada. A su vez, ha querido recuperar las costumbres de su Cuba natal, nación a la que continúa apoyando en estos momentos tan difíciles.

Escucha el nuevo single de Camila Cabello aquí:

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email