aymama video

¡AY MAMÁ! ¡Rigoberta Bandini lo ha vuelto a hacer!

Si creías que habías visto todo lo que la artista catalana podía ofrecer, estabas muy equivocado, y aquí están las pruebas

Rigoberta Bandini es un nombre que ha estado en boca de todos últimamente, y no es para menos. A pesar de contar con varios singles muy conocidos como ‘Perra’ o ‘Too Many Drugs’, su gran salto a la fama llegó con la candidatura en el Benidorm Fest con el tema ‘Ay mamá’.

Pese a no ganar el pase para representarnos en Eurovisión este próximo 14 de mayo en Turín, el tema se ha convertido en todo un himno que ha conquistado todas las listas de éxitos, contando así con más de 22 millones de reproducciones en Spotify.

Ahora, Rigoberta Bandini nos regala una nueva versión del tema: ‘Ay Mamá (Génesis)’. Esta fue la propuesta inicial para el festival, que ha ido evolucionando hasta llegar a la conocida actualmente ‘Ay Mamá’. La artista ha querido ofrecernos esta versión más centrada en la figura de la madre, pero que no deja de lado esa frescura y reivindicación que comparte con su versión final.

 

Mostrarlo al público no es algo muy común, pero nos hacía ilusión publicar este Frankenstein que se quedó atrás, y que comparte muy poco y a la vez mucho con la versión final. Espero que os la disfrutéis aunque os explote la cabeza

Por si esto no fuera poco, el pasado 1 de mayo, Día de la Madre, se publicó el videoclip oficial del tema. En este, no dejamos de ver ese Girl Power que se representa desde su versión más delicada y pura, hasta la más transgresora y futurista, reivindicando esa necesidad de dejar de tener miedo a las tetas.

No cabe duda, Rigoberta Bandini se ha convertido en todo un icono para una generación, y que ha venido para quedarse en las playlist de todo el mundo, como llevamos viendo desde antes de la celebración del Benidorm Fest el pasado mes de enero.

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email