amaia4

Amaia anuncia su esperada segunda gira

Tras experimentar una primera gira acechada por la pandemia, la artista navarra vuelve a los escenarios para dar un nuevo show

Hace ya tres años desde el lanzamiento de ‘Pero No Pasa Nada’, el cual sería el primer álbum de estudio de la artista, con el cual giró por España dando una serie de conciertos. Sin embargo, la llegada de la pandemia afectó a los últimos shows, teniendo así que reducir aforos, posponer fechas, o incluso cambiar el formato de los conciertos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia)

Ahora, con el inminente lanzamiento de su segundo álbum ‘Cuando No Se Quién Soy’ el próximo 13 de mayo, Amaia ha anunciado a través de sus historias de Instagram una nueva serie de conciertos con los cuales presentará los temas de este nuevo disco. Con varias canciones ya publicadas como ‘Yo Invito’, ‘Quiero Pero No’ junto a Rojuu, ‘Yamaguchi’, o la más reciente, ‘Bienvenidos Al Show’, la pamplonica ha ido calentando motores de lo que será su nuevo disco, que comparte nombre con la gira.

El próximo 8 de marzo dará el pistoletazo de salida en Donosti, concierto en el que los asistentes escucharán en primicia todos los temas del nuevo álbum. Tras este, y tras la publicación del disco, comenzará a girar por España hasta completar un total de 11 shows, acabando así el 17 de septiembre en el Festival Brillante en Chapinería.

Así pues, Amaia vuelve a los escenarios con más ganas que nunca, mostrando una nueva faceta más madura y consciente de qué es lo que quiere. ¿Acaso te lo vas a perder?

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email