d82c90341b

Todos los caminos llevan a ‘1989 (Taylor’s Version)’

Taylor Swift publica ‘This Love (Taylor’s Version)’ como segundo adelanto de la re-grabación, aún sin fecha de lanzamiento

Ser fan de Taylor Swift equivale a vivir en una permanente montaña rusa de emociones. Los y las swifties siguen con atención todos y cada uno de los movimientos públicos de la artista, ya que ésta acostumbra a esconder en ellos pistas -o easter eggs- y, por tanto, no da puntada sin hilo.

Tras publicar en el mes de noviembre del pasado año la segunda re-grabación de su catálogo –‘Red (Taylor’s Version)’-, la espera por el mismo se veía amenizada por el lanzamiento sorpresa de ‘Wildest Dreams (Taylor’s Version)’ el 17 de septiembre. De hecho, llegaron a circular rumores de que la versión revisada del quinto álbum de estudio de Swift se adelantaría a la ya anunciada, pero esto no llegó a producirse.  De esta manera, la tres veces ganadora del Grammy a Álbum del Año mantenía todo según lo planeado y, posteriormente, desapareció. Únicamente volvió para promocionar su colaboración en el single de su amigo Ed Sheeran, ‘The Joker and The Queen’, y para anunciar ‘Carolina’, una canción inédita que formará parte de la banda sonora de la película ‘La chica salvaje (Where the Crawdads Sing)’, la cual verá la luz en el mes de julio del presente año.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

Pero las alarmas saltaron a lo largo de este jueves, cuando en la tienda online de la artista se lanzó la colección ‘’The Old Taylor’’, con merchandising de sus álbumes ‘1989’ y ‘Speak Now’. Las redes sociales de los y las fans de Swift se llenaron de teorías y preguntas que encontrarían su respuesta cuando la cantante y compositora publicó en sus redes sociales lo siguiente:

¡¡Gracias @jennyhan por debutar mi versión de ‘This Love’ en el tráiler de @thesummeriturnedpretty!! Siempre he estado muy orgullosa de esta canción y estoy muy 🥺🥺🥺 sobre este giro de los acontecimientos: ¡This Love (Taylor’s Version) sale esta noche a m e d i a n o c h e!

Efectivamente, ‘This Love (Taylor’s Version)’ se convertía en el nuevo adelanto de ‘1989 (Taylor’s Version)’, posicionando al ganador del Álbum del Año en los Grammy de 2016 como el favorito para ser la siguiente re-grabación en publicarse. 

En esta nueva versión del undécimo track del célebre disco de 2014 no solo se aprecia una mayor madurez vocal en Swift, sino que los y las fans han detectado algún que otro sutil cambio en la letra.

Pero retomando las teorías sobre los álbumes, el lanzamiento del merchandising de ‘Speak Now’ no parece una casualidad para nadie. ¿Será que hará como con ‘Wildest Dreams (TV)’ y ‘Red (TV)’ y la próxima re-grabación se corresponderá con el tercer álbum de estudio de la artista? Motivos para ello no le faltan, puesto que uno de sus temas, ‘Enchanted’, es uno de los virales de TikTok.

Sin embargo, parece mucho más probable que Swift se decante por su nueva versión de ‘1989’, y es que sus mayores éxitos se encuentran en ese álbum –‘Shake It Off’, ‘Blank Space’…-. Este último hizo, en la pasada semana, su segundo mejor día de streamings en Spotify, alcanzando el millón. Asimismo, las posibles pistas que la autora de ‘cardigan’ ha ido dejando en sus enigmáticas publicaciones apuntan a confirmar esta teoría.

De momento no hay nada claro, especialmente por la falta de confirmaciones oficiales, pero también porque para poder llevar a cabo estos lanzamientos hay que solucionar algunas trabas legales, tales como el registro de las marcas. Quedaremos a la espera del próximo -y esperemos que rápido- movimiento de Taylor Swift el cual, como no puede ser de otra manera, te contaremos aquí, en PopUp Mag.  

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email