agoney bangover

Agoney y su liberador ‘Bangover’

Ritmo, sensualidad, y seguridad: las claves de su último single que abre un nuevo camino musical para el canario.

Días atrás, Agoney lanzaba en primicia el videoclip de ‘Bangover’ en Los40. Pocos fueron los minutos que tuvieron que pasar para que las redes sociales se llenaran de comentarios reaccionando a este.

Así pues, un nuevo horizonte se abre en la carrera del cantante, con el cual deja a un lado el aura de ‘Libertad’, su primer álbum con el que recorrió el país con numerosos conciertos. Con un nuevo ritmo pop, sintetizadores, y ritmos funk, Agoney nos adentra en un ambiente íntimo donde ya está liberado y seguro de sí mismo.

«Bangover es para esa gente que ya ha conseguido liberarse de las cadenas y las ataduras con las que a veces nos atrapan los amores pasionales intensos, pero poco sinceros.”

agoney bangoverLa otra gran temática que rodea este nuevo single es la libertad sexual y el disfrute pleno del sexo, el cual se muestra a lo largo de todo el video a través de la tensión de miradas entre el chico y el cantante, hasta que finalmente se lanzan y se dejan llevar. Es más, el propio término “Bangover” es un término inglés que se traduce como resaca sexual, esa que se produce tras pasar largas horas manteniendo relaciones de la forma más placentera posible.

Tras ser publicado apenas unas horas atrás, ‘Bangover’ ya es número 1 en iTunes España, además de en varios países latinoamericanos como Argentina. Sin lugar a dudas, un gran comienzo para esta nueva andadura del canario.

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email