Madrid Salvaje 2022

Trueno y Rels B: cabezas de cartel confirmados para el Madrid Salvaje 2022

Madrid Salvaje se celebrará los días 30 de septiembre y 1 de octubre de 2022 en la capital. El cartel, al que todavía le faltan algunos nombres, está encabezado por personalidades como Trueno o Rels B.

El argentino, cuyas canciones no hacen más que petarlo, pasó por España durante el verano de 2021, donde recorrió diferentes ciudades. En esta ocasión volverá a Madrid de la manol del festival, mostrando una nueva versión del ‘Trueno’.

Por otra parte, Rels B volverá a actuar en el país tras recorrer parte de latinoamérica durante este mes de marzo. El mallorquín, que acaba de lanzar ‘100 tracks’ actuará en el festival por primera vez, mientras conquista a su vez a gran parte del mundo.

No obstante, el espectáculo contará con muchos más artistas: Cruz Cafuné, Delaossa, Funzo & Baby Loud, Israel B, Kaydy Cain, Kaze, Kidd Keo o Nikone, entre otros.

Los abonos generales están a la venta por 47,50 euros hasta el 6 de marzo o fin de existencias, mientras que los abonos VIP ya se han agotado. Las entradas serán nominativas y el cambio de nombre será gratuito hasta 20 días después de la compra, mientras que posteriormente tendrá un coste de 20 euros.https://madridsalvaje.com/entradas/

 

Tercera edición

Madrid Salvaje celebrará este año su tercera edición como festival. IFEMA acogerá la música urbana de nuevo, después de que en 2021 el show se viera suspendido y la organización decidiera establecer una gira nacional: Salvaje Tour.

En 2019 y 2020 contaron con artistas de la talla de C. Tangana, Beret o Nathy Peluso; ediciones con las que consiguieron agotar entradas y renombrar este festival como uno de los más icónicos de la capital.

madrid salvaje cartel
madrid salvaje cartel

Comparte este artículo