Pop Up Magazine

Música y Cultura

Éxito del Coca-Cola Music Experience Reloaded: Seis horas de música en directo para disfrutar desde casa

4 minutos de lectura
  • Coca-Cola convirtió el CCME a un formato exclusivamente streaming para trasladar la esencia del evento a la casa de los fans

  • El festival contó con artistas muy reconocidos a nivel nacional como Aitana, Beret o Cepeda

CCME Reloaded NABSCAB
Este año el CCME se ha realizado sin público | Foto: NABSCAB

El Coca-Cola Music Experience (CCME) es, desde hace años, un espectáculo muy esperado por muchos seguidores de los artistas españoles más sonados del momento. Cada año, la ciudad de Madrid acoge este gran festival al que acuden miles de personas de diversos lugares. Sin embargo, este año, debido a la evolución de la pandemia, desde la dirección del festival decidieron cancelar la entrada al público. Aun así, a lo largo de este sábado más de 250.000 personas siguieron en streaming el concierto en el canal de YouTube de la marca en España: Coke TV para seguir el Coca-Cola Music Experience Reloaded.

Foto: NABSCAB

De este modo, la marca seguía dando a los fans la oportunidad de disfrutar con algunos de los de los artistas más importantes del panorama nacional, manteniendo su fidelidad conseguida tras muchos años de festivales en los que los protagonistas eran los fans, que podían ganar premios y conocer a sus artistas favoritos. En total, este año han sido más de 6 horas de música en directo sobre el escenario del Wizink Center de Madrid que llegaron a casa de los más jóvenes, que no dudaron en compartir sus sensaciones a través de las redes sociales con la etiqueta #CCMEReloaded.

La música forma parte de nuestras vidas y está en el ADN de Coca-Cola en España desde hace más de 65 años. En estos tiempos de incertidumbre y conscientes siempre de la situación actual, desde Coca-Cola hemos querido seguir apoyando la música, para que no se pare nunca. Con el paso a un formato exclusivamente online, hemos dado a los jóvenes la oportunidad de seguir disfrutando de esa cita anual con sus artistas favoritos”, señalan desde Coca-Cola.

 

Twin Melody, las primeras en pisar el escenario de CCME Reloaded

Foto: NABSCAB

Las encargadas de abrir el festival que, tras meses de espera estaba a punto de dar comienzo a las 18h, con miles de fans esperaban ya conectados al canal de Coke TV, fueron Twin Melody. Tony Aguilar, que repetía como maestro de ceremonias, aparecía en escena para dar la bienvenida a los fans y recibir en el escenario de CCME Reloaded a las artistas vascas.

A continuación, llegaba el turno de Cora Yako, Lemot y Pole, grandes promesas del panorama musical español que dejaron en evidencia el listón, las emociones y el talento que traería consigo la noche. Tras ellos, llegaba Cepeda, como siempre, siguiendo con el espectáculo y regalando a los miles de seguidores que le veían desde casa temas como ‘Gentleman’, ‘Si tú existieras’ o ‘Esta vez’, un recorrido por todas sus canciones, desde las primeras que vieron la luz hasta las más recientes.

 

 

La noche continuaba y, con ella, lo hacía la sucesión de estilos musicales que conformaron esta edición especial del festival. Recyled J o los ritmos de Nia, la ganadora de la última edición del programa Operación Triunfo, conquistaban a los fans, de la misma manera en la que lo hicieron Robledo o la canaria Ana Guerra. Esta última aprovechó para interpretar en directo su último tema, ‘Listo va’, entre otros muchos de sus éxitos.

 

Debut de Ana Mena y Rocco Hunt y fin de fiesta con Beret y Aitana

Pasadas las nueve de la noche y tras tres horas de festival, llegó uno de los momentos más especiales de la noche. Ana Mena, artista invitada en esta edición y uno de los nombres imprescindibles de los últimos CCME, presentaba en nuestro país ‘A un paso de la luna’, tras haber arrasado este verano en Italia. La artista malagueña no se ha perdido ni una cita del festival español, a pesar de que tiene un compromiso enorme con sus seguidores italianos. Lo hacía, además, en la mejor compañía posible: Rocco Hunt, el cantante italiano que la acompaña en este nuevo hit.

Foto: NABSCAB

Tras la malagueña, tocaba el turno de contagiarse del buen rollo de Don Patricio o de Hugo Cobo, que presentaba por primera vez en directo su recién estrenado ‘Intenta olvidarme’. Todas las horas de música en directo llegaban a su fin con las actuaciones de Beret y de Aitana. El primero emocionaba al ritmo de sus ‘Te echo de menos’, ‘Vuelve’, ‘Lo siento’ o ‘Sueño’, tal y como siempre ha hecho. En el caso de Aitana, no faltaron versiones acústicas de ninguno de sus temas más exitosos como ‘Teléfono’, ‘Enemigos’, ‘Vas a quedarte’ o ‘+’, con la que la catalana se despidió emocionada y emocionando a los miles de fans que seguían la actuación desde sus casas, poniendo punto y final a una jornada inolvidable.

Foto: NABSCAB

La noche de CCME Reloaded llegaba su fin y eso solo podía significar una cosa: ahora arranca la cuenta atrás para el festival Coca-Cola Music Experience 2021, que vendrá cargada de fuerza, de nuevas promesas musicales, artistas internacionales y, según la evolución de la pandemia, en su formato más clásico. Sin duda alguna, Coca-Cola se ha reinventado para no fallar a todos sus seguidores y así seguirá siendo en 2021.

 

Consulta la galería de fotos aquí:

Por: Maria Maroto

Fotos: NASCAB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.