Natalia Lacunza Tomavistas Extra Tiny Tour Madrid

Natalia Lacunza y dani endulzan Madrid el primer día del festival Tomavistas

El pasado domingo 20 de septiembre, dani y Natalia Lacunza fueron las encargadas de estrenar el escenario del Tomavistas Fest, que tiene lugar en IFEMA desde el 20 hasta el 26 de septiembre. La música, como siempre, fue la encargada de iluminar una ciudad sumida por la crisis del coronavirus. La cultura, una de las grandes afectadas por esta situación, volvió a actuar, de nuevo, como vía de escape.

Las puertas del recinto se abrieron poco más tarde de las 19:30, después de que cayera algo parecido al diluvio universal. La entrada, organizada y segura, se produjo lentamente mientras los acomodadores llevaban al público a su lugar asignado. El gel hidroalcohólico y las mascarillas fueron protagonistas de la velada; una velada que Ópera Primas amenizó hasta que dio comienzo el primer show. Dani se encargó de abrir aquel enorme escenario, en el que cantó temas de su disco ‘veinte’, como ‘Dónde estás’. Asimismo, la de Vigo encandiló aún más a los espectadores con una especial versión de ‘Bizarre Love Triangle’.

Foto: Paula Baena

Un final fuerte

Cuando dani abandonó el escenario, Ópera Primas volvió a aparecer para deleitar durante la espera al plato fuerte de la noche: Natalia Lacunza. La ex triunfita, además, se despedía de su Tiny Tour’ con este concierto. No se hizo mucho de rogar, y alrededor de las diez y media de la noche, la de Pamplona apareció en el escenario, revolucionando a todo el público.

Lacunza comenzó su concierto con ‘a otro lado’, tema con el que encandiló a todos los presentes y que forma parte de su ‘ep2’. Su voz y su presencia fueron protagonistas toda la hora y media, en la que pudimos verla junto a María Blaya y Videoclub, presentando la que será su próxima colaboración, en francés. No hay nada que se le resista a Lacunza, que continúa mostrando su valía cada momento. No obstante, la artista se mostró visiblemente emocionada al poder tocar en aquel escenario, teniendo en cuenta las circunstancias en las que nos encontramos.

Natalia con Adele

Entre ‘Gata negra’, ‘llueve’,’nana triste’ y su versión de ‘Baby One More Time’, la artista no se olvidó de agradecer el esfuerzo a todos aquellos que acudieron a disfrutar de su impecable directo, a los responsables de que aquello hubiera sido posible, y, por supuesto, a su banda. De esta manera y en el escenario del Tomavistas, Natalia aprovechó para despedir una etapa, dejando claro que todavía le queda mucho más.

Mira las fotos aquí:

Crónica y fotos por Paula Baena (@catchypaula)

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email