Pop Up Magazine

Música y Cultura

Amatria electrocutará las Noches Mediterráneas en Alicante

2 minutos de lectura

Noches Mediterráneas está siendo un festival que está devolviendo la música en directo a la ciudad de Alicante, devolviendo el espíritu musical a la ciudad. El emblemático Puerto de Alicante está siendo el escenario encargado de acoger los directos programados para las noches de música. Se trata de conciertos al aire libre, distribuidos por localidades y adaptados a las nuevas medidas de protocolo sanitario, con un programa musical ambicioso y ecléctico que ha devuelto la música en directo a la agenda cultural alicantina.

Mañana, el encargado de pisar el escenario es Amatria, el proyecto personal del productor musical ciudadrealeño Joni Antequera. El cantautor ya ha anunciado que “Un Disco”, su nuevo álbum, verá la luz el próximo 23 de octubre y ya se puede reservar. A finales de 2018, el artista lanzó “Un Alud” junto a Delaporte, tema que hizo crecer a su sonido. Ahora, con este, que será su quinto álbum, escucharemos canciones más eléctricas y otras más innovadoras.

El último single que publicó fue “Una rápida”, tema en el que cuenta una historia personal: un día en el que casi vomita, casi se le salieron los ojos de las cuencas, casi le dio un infarto, pero, aun así, una de las mejores experiencias de su vida, con la que comprendió el amor por la autodestrucción. Este tema y muchos otros de los ya publicados para su próximo disco, como “Una Ciudad”, “Una Advertencia” o “Un Amor”, podrán escucharse mañana en el Puerto de Alicante de la mano de Amatria en una de las últimas noches para despedir el festival Noches Mediterráneas.

 

Por: Maria Maroto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.