found heaven conan gray

Conan Gray nos transporta a los 80 con ‘Found Heaven’

El cantante explora nuevos sonidos para sanar su corazón roto 

 

Conan Gray presenta su tercer álbum, Found Heaven, compuesto por 13 canciones con un sonido ochentero. Se trata de un proyecto personal con un sorprendente toque pop que comenzó a crear durante su Superache Tour en 2022. En él encontramos éxitos recientes como ‘Never Ending Song’, ‘Killing Me’ o ‘Alley Rose’. 

El álbum refleja las experiencias vividas por el propio cantante en los últimos años, explorando nuevas emociones como enamorarse, que te rompan el corazón y vivir la vida cuando tienes veintitantos. Conan Gray, inspirado en su primera relación amorosa y ruptura, trata de comprender sus sentimientos, reconociendo que incluso sentir dolor es mejor que no sentir nada.

found heaven conan gray 345

En sus discos anteriores, Conan luchaba por encontrar el amor en las personas equivocadas. El cantante vio la música como una forma de reflejar un momento realmente interesante y extremo que nunca antes había sentido. “Me sentí como si estuviera flotando durante seis meses completos de mi vida”, expresó en una entrevista con Junkee. Cada fase aportaba algo nuevo, algo irreconocible, y el resultado de esas experiencias fue transformador para él. Aunque esa relación haya llegado a su fin, Conan conserva los sentimientos como parte de su crecimiento personal y artístico. 

Este álbum presenta un sonido completamente diferente a los anteriores. Incluye temas dance y pop/synth-pop que siguen la estética de los años 80, trayendo a la mente la música de Bronski Beat, Duran Duran, Eurythmics y otros clásicos de la década. Conan trabajó junto a productores que dejaron su huella en el álbum como Max Martin, Greg Kurstin, ILYA, Shawn Everett y Oscar Holter

Found Heaven revela la lección aprendida por Conan Gray: aceptar las sorpresas de la vida, ya sean buenas o malas, encontrar belleza en sentir las cosas profundamente y comprender que no es la única persona que las ha experimentado. Para el cantante, hay algo celestial en llegar a ese punto:

“Fue algo muy sanador y nunca me he sentido más extraño en mi vida que cuando estaba haciendo este álbum. Estaba en un espacio mental que era tan diferente de lo que jamás había sentido antes, y estaba experimentando todas estas nuevas emociones por primera vez”

 

Found Heaven on Tour

Con su nuevo disco, Conan recorrerá Norteamérica, Europa y Australia. En Norteamérica contará con el apoyo de la cantautora Maisie Peters, mientras que en Europa será el dúo electro-pop Between Friends quien abrirá los conciertos. Lamentablemente, España no forma parte de la gira. Las entradas para el resto de ciudades europeas ya están a la venta.

found heaven conan gray 345

Publicítate en Pop Up Mag

Apoya nuestro proyecto y date a conocer anunciándote en nuestra web o redes. Ponte en contacto sin compromiso a través de info@popupmag.es


 

Síguenos en redes:

@popup_mag


 

Más publicaciones: