Pop Up Magazine

Música y Cultura

‘En el amor todo es empezar’: nueva versión de este clásico en la voz de Ana Guerra

ana guerra explota explotaEra 1976, Raffaella Carrá nos presentó ‘En el amor todo es empezar’ y 44 años más tarde con motivo de la película Explota, explota es Ana Guerra la que versiona para su banda sonora este hit atemporal.

La artista canaria a lo largo de este 2020 ha publicado Robarte el Corazón’ junto a Bombai, ‘Tarde o Temprano’, ‘Dos segundos’ con Huecco y ‘Listo Va’ acompañada del dúo Lérica. Además, formó parte del Coca-Cola Music Experience Reloaded el pasado fin de semana y, el próximo día 2 de octubre, dará un concierto en Bilbao.

Ahora, se embarca en este proyecto cinematográfico. Cabe destacar que no es su primera experiencia poniendo voz a una banda sonora, pues recién salida de Operación Triunfo interpretó el tema principal de la serie Fugitiva de TVE. La película dirigida por Nacho Álvarez se estrenará en cines el 2 de octubre y cuenta con Ingrid García-Jonsson (María), Verónica Echegui (Amparo), Natalia Millán (Rosa), Fernando Tejero (Chimo) y Pedro Casablanc (Celedonio).

Su sinopsis es:

Explota, explota cuenta la historia de María, una bailarina joven, divertida y con ansias de libertad a principios de los años 70, una época que en España estuvo marcada por la rigidez y la censura, especialmente en televisión. Tras dejar a su novio plantado en el altar de una iglesia en Roma, María viaja a Madrid para descubrir qué quiere hacer con su vida y cumplir su sueño de ser bailarina. Junto a su inseparable amiga Amparo, consigue poco a poco abrirse paso en el mundo de la televisión y pasa a ser parte del cuerpo de baile del programa de más éxito del momento: “Las noches de Rosa«.

Por: Paula Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.