ana

«Tarde o Temprano», lo nuevo de Ana Guerra

Tras meses escuchando la voz de Ana Guerra en colaboraciones con otros artistas como Bombai, Cepeda o Tiziano Ferro, la cantante tenerifeña presenta su nuevo single ‘Tarde O Temprano’.

Con este tema con el que parece haber encontrado su estilo, Ana Guerra consigue adelantar el verano a través de un ritmo alegre, pegadizo y fresco con matices urbanos y de pop-latino.

La canción que cuenta con la producción de los colombianos Mango y Nabález – quienes participaron también en su primer trabajo ‘Reflexión– ha despertado los elogios de sus seguidores.

Como ya reveló la artista en entrevistas a otros medios, el que iba a ser el videoclip de la canción no pudo ser grabado debido al estado de alarma en el que nos encontramos, a pesar de ello, decidió publicar el que es el adelanto de su segundo álbum.

El video lyric – realizado por Ricky Furiati – que finalmente acompaña a ‘Tarde O Temprano’ consigue plasmar la canción de una forma sencilla y efectiva, pues es capaz de sacar una sonrisa en estos tiempos de incertidumbre.

Disfruta del lyric video aquí:

Por: Paula Martínez

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email