treintagradosmusic_121281187_2680482405524182_5227832581858741903_n

Treinta Grados presenta el videoclip de ‘Cuatro meses’

treinta grados music
Integrantes de Treinta Grados [@treintagradosmusic]. De izquierda a derecha Andrea, David, Jesús, Iván y Manu.

El grupo madrileño Treinta Grados estrena el videoclip de ‘Cuatro meses’ grabado hace un mes en Cercedilla y San Martín de Valdeiglesias (Madrid).

El grupo formado por Jesús Leal (voz y guitarra acústica), Andrea Adrada (coros), Manu Muguruza (guitarra eléctrica), Iván Martín (bajo) y David Martín (batería) publica este videoclip dos semanas después de haber publicado ‘Volver a empezar’, su primer trabajo de estudio. Este tema es una reflexión hecha canción que habla de un cambio al que hay que adaptarse para poder seguir tu camino.

José Antonio Jiménez, Pau Charzá, Pablo Ortega y Héctor Subiela fueron los encargados de la grabación, la dirección, la edición y la fotografía de este videoclip.

Ahora tú solo te encuentras

Otra aventura comienza

La vida da la vuelta

Y te toca descubrir

Nuevas formas de vivir

treinta grados musicAdemás de ‘Cuatro meses’ el EP también recoge ‘Para los dos’ y ‘No pidas perdón’, canciones que redondean este primer trabajo que gira en torno al soft rock americano.

El pasado viernes 16 de octubre celebraron un concierto en el ContraClub de Madrid en el que siguiendo el protocolo sanitario pudieron presentar el disco.

Permaneced atentos a nuestras redes sociales para poder ver la entrevista que les hicimos, en la que nos presentaron y hablaron acerca de su proyecto.

No os perdáis el videoclip ‘Cuatro Meses’:

 

Escucha su EP ‘Volver a Empezar’ aquí:

Por: Paula Martínez

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email