Pop Up Magazine

Música y Cultura

Disney regala emoción con ‘Historias que nos unen’

Disney España publica ‘Historias que nos unen’, su corto de Navidad con la voz de Ana Guerra

disney historias que nos unen

Este es el primer año que Disney España decide apostar por llevar a cabo una campaña navideña que promete emocionar a todo aquel que se deje llevar por la magia. Con el cortometraje ‘Historias que nos unen’, la voz de Ana Guerra nos lleva en volandas a una historia que conmoverá a más de uno.

En este 2020, que tan complicado se ha vuelto debido a la crisis sanitaria que nos asola, muchos pasaremos las navidades lejos de parte de nuestra familia, y ante esta situación tan atípica, Disney decide recordar la importancia de mantener las tradiciones familiares, esa historia que nos une a ellos y que aunque permanezcamos lejos está en nuestras manos conservar ese vínculo.

« De repente, todo cambiará,

lo que sientes dentro permanecerá

y aunque no lo ves, tan lejos del hogar,

el camino está en ti »

Historias que nos unen’ cuenta como Lola y su nieta comparten su pasión por Disney – gracias a la figura del peluche de Mickey Mouse – y por las manualidades navideñas, pues tienen la tradición de hacer todas la navidades farolillos de papel con forma de estrella, pero como todo, con el tiempo, las tradiciones tienden a desaparecer cuando los niños crecen y se hacen mayores. En ese momento, cuando la nieta rechaza seguir con la tradición, se da cuenta de lo importante que es para su abuela y el verdadero valor que tienen las tradiciones familiares. Con la completa decoración de la casa con farolillos y con la reparación del muñeco de Mickey que tenía la oreja rota, retoma la tradición y refuerza el vínculo que las une.

Ana Guerra ha sido la elegida para interpretar ‘Tu amor es la guía’, la canción que acompaña a este corto. Esta es la traducción al castellano de la versión original, ‘Love is a compass’, interpretada a nivel internacional por la cantante británica Griff.

disney historias que nos unen ana guerra
Ana Guerra durante la grabación de la canción

La artista canaria confiesa que “para mí ha sido un sueño (…) Animo a todo el mundo a que vea el corto porque nos recuerda algo esencial (…) Trasmite sin necesidad de diálogo el mensaje perfectamente y es muy emotivo. Cualquiera puede sentirse identificado con la historia de las protagonistas«

Podéis ver el corto de Disney España aquí y comentarlo en redes sociales con #HistoriasQueNosUnen

Por: Paula Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.