nmpd

“No me despedí”, el nuevo videoclip de Julia Medina y Carmen Boza

No me despedí” es la primera colaboración que podemos escuchar de Julia Medina en su álbum de debut No dejo de bailar que salió a la luz el pasado mes de octubre. Junto a su paisana gaditana Carmen Boza, la ex triunfita nos deslumbra con una canción pegadiza a la par que muy personal.

Durante el primer minuto de la canción podemos disfrutar de la voz de Julia con una base instrumental sencilla, donde poco a poco va creciendo la melodía y Carmen Boza se incorpora en el segundo verso de la canción, y lo hace junto a Julia hasta el final de la canción en la que ya podemos apreciar el sonido de una guitarra como acompañamiento.

Este tema pop-rock de desamor pero a la vez con fuerza y garra nos cuenta cómo las artistas dejaron de lado una historia de amor de la que únicamente podrían arrepentirse es de haberse marchado sin despedirse de la otra persona.

En el videoclip dirigido por Diego Villalba y Daniel López, podemos ver escenas de exteriores fascinantes y por un lado a Julia conduciendo aparentemente sin un destino fijo, y por el otro, a Carmen deambulando por una gasolinera en medio de la nada, hasta que finalmente, cuando llega el clímax en el puente de la canción, ambas coinciden y se marchan juntas.

¡No te pierdas este fantástico videoclip con Julia Medina y Carmen Boza!


 

Por: Andrea Romero

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email