Stefania Liberakakis mucho calor

Stefania anima el verano con su nuevo sencillo ‘Mucho Calor’

La representante griega de Eurovisión 2020 y 2021, Stefania Liberakakis, ha estrenado oficialmente su nuevo sencillo llamado ‘Mucho Calor’.

Stefania Liberakakis mucho calor

El nuevo single de Stefania se trata de una canción con toques veraniegos, la cual había sido enviada originalmente a la cadena televisiva griega ERT como posible candidatura oficial en el festival europeo de 2020, antes de que finalmente se optase por ‘SUPERG!RL’. Una vez fue descartada, se le ofreció también al representante chipriota de la edición de 2020, Sandro, el cual la rechazó debido a que quería presentarse al certamen con un tema más personal.

Tras recibir algunas modificaciones, ‘Mucho Calor’ volvió a convertirse en una de las propuestas de la cantante griega para Eurovisión 2021, pero no hubo suerte y la ERT seleccionó ‘Last Dance’ después de considerar muchos factores. ‘Mucho Calor’ se convierte en el primer single de Stefania tras su éxito en Eurovisión y será muy posiblemente uno de los hits eurovisivos del verano.

Cabe destacar que Stefania se presentará el próximo 25 de junio en los premios MAD Video Music Awards 2021 de Grecia y Chipre para interpretar su éxito ‘Last Dance‘ junto al cantante Archolekas y su nuevo single ‘Mucho Calor’. Es posible que haya un encuentro eurovisivo, dado que la representante de

Azerbaiyán de este año, Efendi, estará actuando también en la ceremonia junto a la cantante Josephine.

Stefania se dio a conocer tras su participación en el Junior Songfestival de 2016 y su representación de los Países Bajos en Eurovisión Junior del mismo año como parte del grupo femenino Kisses, el cual terminó en octavo lugar con la canción ‘Kisses & Dancin’’. Tras ello, comenzó su carrera en solitario y lanzó su primer sencillo en solitario llamado ‘Stupid Reasons‘. En 2019, lanzó tres sencillos más e incluso interpretó una versión de la canción ‘Con Calma’ en los MAD Video Music Awards. Sin duda alguna, después de su éxito en Eurovisión, le espera una gran trayectoria.

Escucha el nuevo single de Stefania Mucho Calor’ aquí:

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email