pablo alborán castillos de arena

Pablo Alborán lanza ‘Castillos de arena’, el primer avance de su sexto álbum

El videoclip del malagueño se acerca al medio millón de reproducciones y ha entrado en el top 10 de tendencias de YouTube en el apartado musical

Tras anunciar una gira de teatros que recorrerá distintas ciudades de la geografía española, el artista publicó un avance de este nuevo trabajo en sus redes sociales. Este single forma parte del próximo álbum de Alborán que verá la luz más pronto que tarde. Asimismo, ‘Castillos de arena’ forma parte de la telenovela argentina La 1-5/18 Somos uno.

En esta ocasión, Alborán ha contado con Paco Salazar en las labores de producción y con Dan Barreri para la elaboración del videoclip. Esta pieza audiovisual cuenta la historia enmarcada en un mundo apocalíptico y distópico. El artista protagoniza el papel de un astronauta que llega a este lugar en el que solo encuentra un niño que resulta ser el único habitante que queda después del desastre. Así, el mensaje es claro: aunque estemos pasando momentos complicados y oscuros, siempre podemos encontrar un rayo de luz y esperanza que nos devuelva la ilusión.

Sin duda, con este trabajo, Alborán arranca con fuerza y solidez este año, dejando muy buen sabor de boca previo al lanzamiento de ese disco que están esperando los más fanáticos del artista. Así se nota esas ganas de nueva música que la gira en la que está trabajando para este año 2022 ha vendido más de 40.000 entradas y ha colgado el cartel de sold out en casi todas ellas.

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email