avril lavigne love sux

‘Love Sux’, el regreso de Avril Lavigne

La cantante de Belleville vuelve al panorama musical con el estreno de su séptimo álbum

avril lavigne love sux

El pasado 14 de enero, la princesa del pop-punk lanzó su nuevo single ‘Love it when you hate me’ junto al cantante Blackbear, sin perder la esencia que la llevó a la cima. No son las primeras noticias de Lavigne, ya que a principios de noviembre del año pasado lanzó su otro sencillo ‘Bite me’.

Los dos temas formarán parte del nuevo álbum que ha anunciado recientemente a través de sus redes sociales. ‘Love Sux’ verá la luz el 25 de febrero y será el primer álbum de la cantante tras tres años desde su última publicación Head Above Water’, que resultó ser todo un éxito.

 
View this post on Instagram
 

A post shared by Avril Lavigne (@avrillavigne)

La artista canadiense también ha anunciado el comienzo de una gira internacional que pasará por Europa y Estados Unidos, empezando por Holanda un día después del lanzamiento del nuevo álbum. Sin embargo, para verla en España tendremos que esperar, ya que la cantante no pasará por nuestro país. Lavigne también ha sido una de las artistas confirmadas para la primera edición del festival When we were young que será en Las Vegas el próximo 21 de octubre.

Cartel del festival When we were young. Fuente @avrillavigne vía Instagram
Cartel del festival ‘When we were young’. Fuente: @avrillavigne vía Instagram

El regreso de Avril Lavigne ha llegado y el 25 de noviembre podremos escuchar su nueva producción de 12 canciones escritas por ella. Para hacer más amena la espera, ya podemos disfrutar de sus singles más recientes en las plataformas digitales.

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email