ccme 2021

El Coca Cola Music Experience vuelve a abrir sus puertas un año más

ccme 2021

A pesar de la pandemia, en la edición del año pasado pudimos vivir de manera virtual el tan conocido evento musical de Coca Cola España. Este año, y respetando la normativa sanitaria, se podrá disfrutar en completo directo con un aforo reducido. La cita tendrá lugar en el recinto de IFEMA de Madrid el próximo 4 de septiembre a partir de las 16:00 horas. El festival, organizado por la Agencia imáseme, ha colgado de momento el cartel de sold out pero, no le pierdas la pista en redes así como en la web del propio Coca-Cola Music Experience.

Se podrá disfrutar de un cartel muy diverso proponiendo artistas tanto nacionales como internacionales. A la cabeza del mismo, las argentinas Nicki Nicole y TINI y el colombiano Manuel Turizo traerán los aires latinos a la capital. En el caso de la primera, saltó a la fama en 2019 con su tema ‘Wapo traketero’ y por otro lado, TINI comenzó a obtener reconocimiento tras su paso por la serie Violetta de Disney Channel para luego, introducirse en la industria musical. Y, ¿te suena el tema ‘Una lady como tú’? Pues no pierdas la oportunidad de bailarla y cantarla ya que Manuel Turizo, es el que abandera esta canción que no ha parado de sonar desde que salió a la luz.

También se contará con la presencia de Ana Mena y Rocco Hunt. La española reconocida por sus colaboraciones con artistas de la índole italiana, se sube al escenario del CCME y ¡ojo! que puede ocurrir que la veamos cantar junto a Rocco Hunt, el rapero italiano con el que comparte canción en ‘A Un Paso De La Luna’.

Además en cuanto al panorama nacional, se podrá disfrutar de las actuaciones de Funzo & Baby Loud, Aleesha, Ptazeta, Marc Seguí y Walls, trayendo los ritmos más urbanos y los aires de la ya conocida como “nueva ola”. Asimismo, algunos ex-triunfitos como Cepeda, Eva B, Hugo Cobo y Samantha acudirán a la cita presentando sus nuevos trabajos. Por otro lado, Marlena -anteriormente conocidas como W-Caps, vuelven más fuertes que nunca tras firmar con el sello Sin Anestesia y sacar diversos singles como ‘Sociedad Limitada’, ‘Me Sabe Mal’ y el recientemente estrenado, ‘Gitana’.

Más abajo en el cartel pero no por ello menos importante, tres artistas emergentes se sumarán a este espectáculo anual que no deja indiferente a nadie: Luna Valle, Valantain y Unique.

ccme 2021

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email