flavio quiero que seas feliz

Flavio se estrena en 2022 con ‘Quiero que seas feliz’

Tras el lanzamiento de su primer disco, el artista empieza el año con este nuevo proyecto en el que se puede apreciar un crecimiento y madurez a nivel musical

El ex-triunfito no ha parado de trabajar estos últimos años. Así es que cuenta con varios proyectos en los que se encuentra su álbum debut, que vio la luz el pasado año. Esta vez, nos sorprende con ‘Quiero que seas feliz’, una balada épica en la que pide perdón a un amor al que le ha hecho daño. El single, que ha sido producido por Pherb, ha recibido una gran acogida entre sus fans acumulando más de 20 mil reproducciones en YouTube en las primeras horas de su lanzamiento.

 

En cuanto al videoclip, cabe destacar que Flavio es el autor de la idea. Por ello, una vez más, cabe recalcar el crecimiento del proyecto del artista, poniéndose al frente del trabajo de producción audiovisual. Asimismo, N3 Films ha llevado el timón de la grabación y JLlamas de la dirección de esta pieza en la que podemos ver a un Flavio que pone sus emociones sobre la mesa sin tapujos. Así es como en una de las escenas, el artista se encuentra bajo la lluvia, frente a la puerta de esa persona, con un ramo de flores y un regalo. Todo un viaje en el que el murciano nos invita a acompañarle desde el desgarro del sentimiento.

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email