Pop Up Magazine

Música y Cultura

Ocho voces de escándalo hacen vibrar Valencia en el concierto Dial Únicas

  • El Auditorio de Torrent disfrutó el pasado sábado de un concierto en el que las ocho artistas asistentes derrocharon talento y voz ante un público entregado pese a las estrictas medidas de seguridad.

El evento, presentado por la locutora MJ Aledón, arrancó por todo lo alto con la presencia de Marta Soto, que interpretó en primer lugar su tema ‘Volvería’. En un espacio entre canción y canción, la artista dejó caer que su nuevo disco ya está terminado, y no tardará en ver la luz. La de Punta Umbría se despidió del auditorio cantando también sus temas ‘Quiero verte y Podrás contar conmigo’, canción que desde el pasado 16 de abril cuenta con una versión en la que colaboró Miriam Rodríguez.

unicas dial valencia

Jennifer Rojo fue la siguiente en pisar el escenario de Valencia, y lo hizo interpretando los temas ‘Te vas y ‘Mil opiniones que comparte nombre con el título de su último álbum. Jennifer cerró su parcela con su último sencillo, ‘No eres tú’, con el que emocionó al público.

Tras su victoria en la primera edición de La Voz Kids España hace más de seis años, María Parrado se ha hecho un hueco en el panorama musical español y lo demostró en Dial Únicas. La gaditana, a la que el público felicitó por anticipado por su vigésimo cumpleaños, interpretó sus temas 71’,’Pequeñitos’ y No Creo en Nada’.

unicas dial valenciaLa vencedora de La Voz Kids 2014 dio paso a la flamante ganadora de la última edición de Operación Triunfo. Nia Correia interpretó en primer lugar ‘Cúrame’, un tema que salió al mercado en colaboración con Blas Cantó, representante español en Eurovisión 2021. Nia cerró su actuación con ‘Malayerba y Asúmelo’, su último single con Roy Borland.

La siguiente en salir al escenario del Auditorio de Torrent fue la joven promesa Yoly Saa, una artista que para muchos de los asistentes fue una auténtica sorpresa, y para bien, pues su nombre empieza ya a sonar con fuerza en muchas radios nacionales. La gallega interpretó ‘Galerna’, El Exilio y ‘Todo Contigo’.

De un descubrimiento a una que ya lleva algunos años más en esto. De la generación de OT 2017, Ana Guerra llegó al concierto con un as bajo la manga. Además de interpretar sus temas ‘Seis’, ‘Con una mirada’ y ‘Tarde o temprano’, la tinerfeña anunció que a lo largo del mes de mayo presentará en el programa Dial tal cual, su próximo trabajo. Ana nos dejó una pista, y es que según ella, tiene “un problema con el tiempo”.

La eurovisiva Pastora Soler fue la siguiente en pisar el auditorio derrochando voz y carisma. Sus actuaciones levantaron al público, que coreó sus temas ‘Amigas y ‘Aunque me cueste la Vida’, de su álbum ‘Sentir’. El momento cumbre llegó cuando la sevillana interpretó ‘La Tormenta’, uno de los temas con los que regresó en 2017 y que tan importante ha sido en su carrera.

Cerraba el concierto Dial Únicas la cantante manchega Rozalén, que empezó interpretando dos canciones de su último disco, ‘Y Busqué’ y El Paso del Tiempo’. La artista, acompañada como siempre por Beatriz Romero, emocionó a los asistentes y antes de marcharse interpretó una de sus canciones más exitosas, ‘La Puerta Violeta’, con la que recibió una tremenda ovación del público para cerrar un concierto único.

 

Galería de fotos por Andrea Romero:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.