Barbara es autora de “J’imagine”, la canción ganadora de Eurovisión Junior 2020 // FTV / Joèl Saget

Barbara Pravi visita España para interpretar ‘Voilà’ en Telecinco

  • La representante de Francia en Eurovisión 2021 actuó el domingo en el tercer episodio del documental “Rocío, contar la verdad para seguir viva
Barbara Pravi se sitúa como una de las favoritas al triunfo en Eurovisión 2021 // AFP / Joèl Saget

Una semana más, Telecinco ha contado con un artista eurovisivo para actuar en su documental “Rocío, contar la verdad para seguir viva”. Hace dos semanas la cadena de Mediaset recibió la visita del suizo Gjon’s Tears para interpretar en directo su canción ‘Tout l’Univers’ desde el plató del programa.

El pasado domingo el turno fue para la francesa Barbara Pravi, que viajó a Madrid para cantar en directo ‘Voilà’, el tema con el que representará al país galo el próximo 22 de mayo en Eurovisión. Tras su actuación, Pravi cantó también unos versos de ‘Como una ola’, de Rocío Jurado. Antes de volver a Francia, la artista tuvo la oportunidad de conocer a Blas Cantó, con quien coincidirá en Rotterdam.

View this post on Instagram

A post shared by Blas Cantó (@blascanto_es)

 

Como miembro del Big Five , Francia está clasificada directamente para la final de Eurovisión, en la que se posiciona como una de las favoritas al triunfo. La candidatura francesa se sitúa tercera en las casas de apuestas, con un 12% de posibilidades de victoria, justo por detrás de Suiza, con un 13%, y Malta, que con un 18%, es la actual favorita para ganar el festival.

Barbara es autora de “J’imagine”, la canción ganadora de Eurovisión Junior 2020 // FTV / Joèl Saget

Barbara Pravi, compositora de la canción vencedora de Eurovisión Junior 2020, consiguió el billete a Rotterdam el pasado mes de enero tras ganar la preselección de su país, el Eurovision France: C’est Vous Qui Décidez. La delegación francesa organizó la preselección para este 2021 tras anunciar que no volvería a contar con su representante de 2020, Tom Leeb.

Tras la actuación del domingo ya se empieza a rumorear qué otros representantes de Eurovisión 2021 podrían pisar el plató de Telecinco. Victoria, representante de Bulgaria, mostró en Twitter su interés por actuar en España tras ser mencionada por el público del programa.

 

La promoción de Eurovisión por parte de Mediaset no termina aquí, pues en las últimas semanas hemos podido ver cómo el canal Divinity ha utilizado en sus anuncios ‘Voices’ de Tusse, representante sueco, o ‘Little Tot’ de Dotter, finalista del Melodifestivalen 2021.

 

Puedes disfrutar del videoclip oficial de ‘Voilà’ a continuación:

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email