Dani Fernández Clima tropical

Dani Fernández estrena una nueva era en su música con su ‘Clima tropical’

  • El cantante ha decidido devolver un poco de cariño a aquellas personas que tanto le han dado sorteando una de sus guitarras favoritas

clima tropical dani fernandez 2

Dani Fernández ha estrenado su nuevo sencillo llamado ‘Clima tropical’ este viernes 23 de abril. El sencillo llevaba tiempo siendo aguardado por sus seguidores pues el propio artista lo había ido introduciendo en pequeñas dosis en su cuenta de Instagram. Este tema es el primer adelanto de su segundo disco. Además, según afirmó el cantante, con todo aquel que haga un presave de la canción se hará un sorteo de una de sus guitarras firmadas por él. Esta es una manera de agradecer a todas las personas que le han apoyado y que disfrutan de su música tanto como lo hace el propio Dani.

En el videoclip se nos introduce en una escena que no deja para nada indiferente al espectador. Los dos protagonistas aparecen trabajando frente a frente mientras no pueden apartar la vista el uno del otro. Según va avanzando ambos van “perdiendo la cabeza”, como dice en la propia letra, y es que no pueden contener las ganas de estar juntos. Muestra momentos de tensión entre la chica y chico, su “clima tropical”, y otros en los que el protagonista tiene flashbacks de los encuentros con su compañera, que a veces son introducidos por elementos que aparecen en la oficina.

Se va mostrando en todo momento la pasión contenida enfrentada a la pasión desatada de sus momentos en solitario creando una tensión sexual que se respira en el ambiente. En el videoclip juega un gran papel la partida de billar, que hace viajar por la conexión íntima que tienen. Todo enfocado desde una temática retro que le sienta estupendamente a toda la escenificación y al estilo musical del ciudadrealeño.

 

De esta manera Dani Fernández presenta una nueva etapa de su vida. Un artista mucho más maduro y asentado ha llegado para quedarse y revolucionar a todo aquel que esté dispuesto a oírlo. Así pues, a esperar todos con ansia lo que tenga que ofrecer en su segundo disco en solitario, pero como siempre vendrá acompañado de magia.

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email