miley flowers

Miley Cyrus revoluciona el panorama musical con el estreno de ‘Flowers’, el primer adelanto de su nuevo disco

El próximo álbum de la artista, ‘Endless Summer Vacation’, verá la luz el próximo 10 de marzo

Miley Cyrus ha vuelto a triunfar con su último single, ‘Flowers’, un himno feminista en el que destaca el empoderamiento de una mujer que ya no necesita a un hombre que le lleve flores ni la saque a bailar, como ella misma dice en la canción.

Este tema es el primer adelanto de su nuevo álbum, Endless Summer Vacation, que verá la luz el próximo 10 de marzo y que, si mantiene el éxito de este tema, será toda una revolución en el panorama musical.

Y es que ‘Flowers’ ha batido récords. Cyrus ha conseguido con esta canción su primer número 1 en el Top Global de Spotify, la lista más importante de la plataforma. Aunque no lo consiguió en las primeras 24 horas, el tema no ha parado de crecer. Esto se ha visto reflejado en otro resultado: el tema ha conseguido ser el más escuchado en una semana en toda la historia de Spotify.

En España también ha superado todas las expectativas. En esta plataforma de la que hablamos, se ha consagrado como la canción internacional con más reproducciones de la historia de la plataforma en nuestro país en el periodo de 24 horas.

Las (in)directas a su ex

El mismo día del lanzamiento de la canción, Miley Cyrus estrenó el vídeo en YouTube, que ya acumula 80 millones de visualizaciones y en el que la cantante lanza numerosas indirectas al que fue su marido, Liam Hemsworth. Si quieres descubrirlas, aquí van algunas:

@elmundo.es Miley Cyrus da la sorpresa: supera a Shakira en descargas con Flowers, otra canción cargada de mensajes a su ex. Desgranamos las indirectas que esconde el exitoso tema #mileycyrus #flowers #liamhemsworth #musicaentiktok #noticiastiktok ♬ Get On It – Chris Alan Lee

Si aún no has escuchado ‘Flowers’, el nuevo single de Miley Cyrus, ya está disponible en todas las plataformas:

Comparte este artículo