sam smith gimme

Sam Smith presenta ‘Gimme’ junto a Jessie Reyez y Koffee

La estrella londinense nos acerca un poco más a lo que será su próximo álbum, ‘GLORIA’

Sam Smith ha unido su voz con la cantante y compositora colombiana-canadiense de R&B Jessie Reyez, con quien ya había colaborado anteriormente en ‘Promises’, y con la estrella jamaicana del reggae Koffee. Esta vez, los tres artistas se juntan para dar forma a ‘Gimme’, una canción que formará parte de su esperado nuevo álbum GLORIA, que verá la luz el próximo 27 de enero.

No es la primera canción que conocemos de este nuevo proyecto. ‘Unholy’ con Kim Petras, que se convirtió en todo un éxito, obtuvo más de 690 millones de reproducciones en todo el mundo en Spotify. Actualmente el tema se encuentra en el Top 3 Global de esta plataforma y llegó a ser el primer número uno de Smith en la famosa lista Billboard Hot 100. Sin embargo, ahora ha bajado una posición, ya que Taylor Swift se ha posicionado por delante de elle con ‘Anti-Hero’.

Smith ha descrito con la palabra “¡Sucio!” el tema que se estrenó como “Radio 1’s Hottest Record”. Y es que el artista contó cómo nació ‘Gimme’: “Jessie y yo estábamos borrachas, bebiendo whisky en Jamaica, a las dos de la mañana, corriendo por ahí, como dos amigas riéndose, es una canción muy sensual

La estrella británica junto con Jessie Reyez y Koffee nos traen un tema al ritmo de dancehall poco propio de la discografía de Smith. ‘Gimme’ viene además acompañado de un videoclip que nos sitúa en medio de una fiesta donde el baile, sin duda alguna, es uno de los protagonistas principales. 

 

“Me siento abrumadx y emocionadx al empezar a dejar ir a Gloria y entregaros este trabajo. Ha sido mágico en todos los sentidos hacer esta pieza musical y al entregaros este disco os estoy dando parte de mi corazón y de mi alma. Gloria me hizo pasar por momentos oscuros y fue un faro para mí en mi vida. Espero que pueda serlo para vosotros”.

GLORIA, que como hemos dicho anteriormente saldrá el próximo 27 de enero, contará con 13 canciones, entre las cuales encontramos cuatro colaboraciones. Dos de ellas ya las conocemos, ya que se trata de ‘Unholy’ junto a Kim Petras y ‘Gimme’ con  Koffee y Jessie Reyez. La tercera colaboración ‘Perfect’ será también con Reyez y la cuarta, llamada ‘Who We Love’, será ni más ni menos que con Ed Sheeran

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SAM SMITH (@samsmith)

Smith, además, anunció también que podremos disfrutar de sus canciones en vivo en el tour GLORIA, ya que pasará por el Reino Unido y por Europa este mismo año.  GLORIA, The Tour arrancará el 12 de abril en Sheffield, Reino Unido, y el día 7 de julio podremos verle en directo en Madrid dentro de MadCool Festival

Para amenizar la espera hasta el gran día, ya podemos escuchar su nuevo tema ‘Gimme’ en todas las plataformas digitales y a partir del 27 de enero ya podremos disfrutar de su esperado nuevo álbum GLORIA.

Comparte este artículo