dani fernandez plan fatal

Dani Fernández vuelve a girar con su ‘Plan fatal’ en 2023

El cantante celebra la buena acogida de su último álbum con un concierto único en el Wizink Center, para el cual sus seguidores han agotado las entradas

dani fernandez plan fatal giraDías atrás, Dani Fernández anunciaba 18 fechas para la gira Plan fatal de 2023. El cantante despedirá la primera tanda de conciertos el 29 de diciembre en la capital para continuar por toda la geografía española durante el año que viene. En el nuevo cartel se incluyen la mayoría de fechas organizadas por Vibra Mahou, quienes apuestan por seguir acercando a Fernández al público.  Durante los meses de gira, cantará sus últimas canciones, incluidos los nuevos temas de la reedición de su último álbum Entre las dudas y el azar.

Esta gira ha supuesto la primera vez que el joven pise el escenario de uno de los lugares más importantes para el panorama musical español, el Wizink Center, y lo hace después de haber lanzado la reedición de su último álbum. Será la ocasión perfecta para cerrar el año 2022 por todo lo alto, con una fiesta en la que celebrará la buena acogida de su último trabajo con todos sus seguidores. 

Una de las sorpresas de este nuevo tour es precisamente el final. Para este concierto tan especial, que tendrá lugar el 30 de septiembre, Fernández no ha querido desvelar la ciudad elegida. ¡Qué emoción!

Dani Fernández es uno de los artistas del momento, vendiendo miles de entradas y ganando seguidores día tras día. Y no es de extrañar, pues tuvo que lanzar una reedición de su último disco al agotarse en tiendas. Aprovechando la ocasión, decidió incluir un par de canciones extras. ¡Y está siendo todo un éxito! Él mismo lo contó en sus redes sociales.

Uno de estos temas adicionales es una nueva versión de ‘Bailemos’, uno de los hits del artista, que además ha contado con un videoclip grabado en directo. 

Ya queda poco para volver a disfrutar de Dani Fernández y su música en directo, pero mientras tanto puedes escuchar su nuevo álbum Entre las dudas y el azar en todas las plataformas digitales.

¡Corre a por tus entradas!

entradas

Comparte este artículo