A los hombres que he tenido que olvidar jedet e

Jedet presenta su nuevo disco: “He superado todos mis problemas con mujeres fuertes que he tenido a mi lado”

La artista ha presentado además ‘La sangre fría’, su nuevo single.

A los hombres que he tenido que olvidar. Así se llama el primer álbum de Jedet, cantante, actriz, escritora e influencer que comenzaba su camino en la música con el lanzamiento de su primer single, ‘Reinas’, junto a Ms Nina en 2017. 

La idea surgió apenas un año después, en Los Ángeles, cuando Jedet estaba grabando la canción que abre el álbum, ‘Porque te vas’.  Fue en ese momento cuando el primer disco de la cantante granaína comenzó a tomar forma, sin ni siquiera ella saberlo.

Cuatro años después, Jedet saca A los hombres que he tenido que olvidar, un álbum de sonidos clásicos y basado en sus raíces y la música que ha escuchado desde pequeña. 

El trabajo de la cantante cuenta con 12 canciones que relatan una historia de desamor y a través de las cuales Jedet ha conseguido sanar sus heridas. Un diario que ahora canta y que cuentan un relato con sentido en el que narra cómo es tener que olvidar a una persona, y lo difícil de ponerse a una misma como prioridad para dejar atrás algo que te hace daño.

‘La sangre fría’, el nuevo single de la artista

El estreno del disco ha ido acompañado del lanzamiento del cortometraje ‘La sangre fría’, que ya está disponible en Youtube. El videoclip ha sido dirigido por Fran Granada y protagonizado por Jedet. En él, la cantante cuenta una historia de venganza en la que Rossy de Palma representa a todas esas mujeres en las que la artista se ha apoyado para salir adelante y José Lamuño esa persona que le ha hecho tanto daño.

El videoclip se presentó ayer en la Sala Equis de Madrid, un evento en el que Jedet estuvo arropada por parte de su equipo, familia, amigos y fans que no quisieron perderse el preestreno de su nuevo single y de su álbum.

El próximo año Jedet se subirá de nuevo a los escenarios para presentar su primer álbum en directo, el que, además, llevará hasta Latinoamérica. La primera fecha confirmada es el Boombastic Festival, en Asturias, el próximo mes de julio.

A los hombres que he tenido que olvidar, el primer álbum de estudio de Jedet, ya está disponible en todas las plataformas digitales y la artista prevé sacarlo en diciembre en formato vinilo.

 

 

¡No te pierdas la entrevista que hicimos a Jedet con motivo del estreno de su disco!

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email