flavio los de arriba 2

‘Los de arriba’: Flavio combina crítica social con una letra más divertida

  • El 19 de junio presentará su disco en un concierto muy especial en el Teatro Edp Gran Vía de Madrid

Flavio nos presentó hace unos meses ‘Sobran las palabras’, un single muy melódico donde la voz del artista era el punto fuerte de la canción. El viernes 28 de mayo presentó su nueva canción ‘Los de arriba’, el cuarto adelanto de lo que será su primer disco. Ha sido compuesta por Flavio junto a Roy Borland, Alex Granero y Alex Palomo.

Los de arriba’ es crítica con las clases sociales altas, y con cómo afecta a las clases más humildes, de una manera divertida con los juegos de palabras, ya habituales en sus letras. En el videoclip interpreta ambas clases sociales, representando a la persona poderosa en un despacho con grandes privilegios y a un joven chico que vive de una manera humilde pero muy feliz.

Los estilos de las canciones presentadas hasta el momento han sido muy diversos, siendo esta la más urbana. La mezcla de la parte más melódica del estribillo, y ciertas partes, contrasta con las estrofas casi habladas que proporcionan un mayor ritmo a la canción que no podrás evitar dejar de cantar. El mensaje crítico es muy claro, sin embargo al darle un estilo más urbano combinado con la esencia de Flavio hace que el fondo de la canción perdure y no solo sea una canción bonita de escuchar.

flavio concierto madridEl 19 de junio el cantante tiene una cita con sus fans, donde presentará todas las canciones en un concierto en el Teatro Edp Gran Vía de Madrid a las 21.00h. Las entradas siguen disponibles en gruposmedia.com, no obstante quien no pueda acudir podrá seguirlo por streaming, entradas disponibles en www.banisterlive.com.

La propuesta del joven murciano parece que está calando una vez pasado el furor habitual tras Operación Triunfo, y de la mano de Warner Music Spain, presentará un disco muy fiel a su estilo y con la sensibilidad a la que nos tiene acostumbrados.

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email