muelle 12

Muelle12: El mejor plan cultural para este verano en Alicante

¿Aún no sabes qué hacer este verano? Muelle12 tiene todo lo que necesitas. El open space más innovador y grande de España, se encuentra en la maravillosa ciudad de Alicante.

Lleno de conciertos, shows y gastronomía al aire libre, Producciones Baltimore ofrece este espacio junto al puerto de la ciudad, que el año pasado ofreció más de 50 espectáculos y vendió unas 24.000 entradas bajo el nombre de Noches Mediterráneas. Dado el éxito conseguido, ha vuelto este año con un catálogo mucho más amplio y variado pensado para todo tipo de público.

Desde que comenzaron los shows en marzo han pasado por el escenario del auditorio personalidades de todo tipo: desde grupos como ZOO o La Pegatina, hasta cantantes como Funambulista o Juancho Marqués, pasando por Ni Puta Gracia Show o incluso eventos exclusivos de Cadena Dial con Rozalén.

muelle 12

Aún así, el espectáculo no termina aquí, ya que queda todo un verano repleto de noches increíbles. En junio pasarán por allí grupos como Shinova o Miss Caffeina, en julio podremos ver a Carlos Sadness o Sofía Ellar, en agosto llegan Cepeda, Pablo López o Izal, quienes ofrecen doble concierto dada la alta demanda de sus entradas, y ya en septiembre actuarán Melendi o Aaron Piper, entre otros.

Si crees que este es un cartel variado, esto es tan solo una pequeña parte de los artistas que conforman de momento el festival de Muelle12. Puedes consultar en el siguiente enlace toda la programación, así como conseguir entradas para tus eventos favoritos.

Programación y entradas

Te dejamos con algunas fotos del recinto, que ya se ha convertido en un referente en cuanto a formato de festivales y que está dando que hablar en todo el territorio nacional.

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email