daniel sabater nosotros 2

daniel sabater nos derrite el corazón con ‘nosotros 2’

La fecha del lanzamiento del single coincidió con el 21º cumpleaños del artista

daniel sabaterEl pasado 20 de julio daniel sabater estrenó ‘nosotros 2’ junto a KICKBOMBO. Una canción que habla sobre amor, y no de desamor que es a lo que tiene acostumbrados a sus fans. Un estribillo pegadizo y una melodía que no podrás sacar de la cabeza son las características principales para que te enamores de su nuevo tema.

El videoclip dirigido por Pepe Martínez consigue crear una atmósfera que te adentra en esa sensación de primera fase de una relación, donde no puedes estar más enamorado. La dirección de arte por Dori Espín y el etalonaje por Biel reflejan en su apuesta por el videoclip los tonos pastel, con los que daniel suele trabajar en muchos de sus vídeos. No obstante, en este, concretamente, al querer mostrar un aura llena de amor queda perfecto.

foto promo daniel sabater
Foto promocional de Daniel Sabater.

El artista murciano lanza un tema que todo el mundo querría que lo escribieran para ellos. Colabora de nuevo con KICKBOMBO, la combinación de los dos músicos siempre es una apuesta segura. En su último EP sacaron ‘menta’ que acumula más de medio millón de reproducciones en Spotify. Además, el lanzamiento del single coincidió con su 21º cumpleaños y su Instagram se llenó de felicitaciones en el post donde anunciaba su salida. Además, ha compartido vía stories a las personas que han utilizado la canción en sus historias de Instagram. Algunos de los lugares donde podrás disfrutar de su música este verano son Mallorca en el Atlántida Film Fest, Murcia en Fan Futura XS, Barcelona, Valencia y Lugo. Toda la información de las entradas en helsinkipro.com.

 

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email