lilnasx

Lil Nas X anuncia su esperada gira mundial

Tras convertirse en todo un icono en la industria de la música, el artista norteamericano ha anunciado finalmente las fechas de su ansiado primer tour mundial

Hace ya tres años que Lil Nas X saltó a la fama con el remix de la canción ‘Old Town Road’ junto a Billy Ray Cyrus. A partir de ahí, su carrera ha ido creciendo a pasos agigantados. 

Con el lanzamiento de ‘MONTERO (Call Me By Your Name)’, Lil Nas consiguió posicionarse como número uno en ventas, además de convertirse en un nuevo icono queer. Desde entonces, cada single que publica es esperado con ansias por parte de sus fans, quienes han conseguido colocar temas como ‘Industry Baby’ o ‘That’s What I Want’, en lo más alto de las listas de éxitos. Y no sólo sus singles son esperados, pues sus apariciones en público también lo son debido a sus arriesgados looks, además de sus actuaciones en vivo, las cuales siempre son aplaudidas por crítica y público. 

Ahora, tras varios meses de espera, Lil Nas X ha anunciado el ‘Long Live Montero Tour’, la primera gira del artista que recorrerá numerosas ciudades alrededor del mundo. Así pues, comenzará en norteamérica el 6 de septiembre, para en noviembre cruzar el charco y comenzar sus conciertos en Europa. Estos empezarán en Ámsterdam el 8 de noviembre, y finalizarán en Barcelona el 17 de noviembre, cerrando así su primer tour mundial en la capital catalana.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MONTERO (@lilnasx)

Las entradas saldrán en preventa el 4 de mayo, y dos días después, el 6 de mayo, saldrán a la venta de forma general. Así que si no quieres perderte este viaje único al universo Montero, ¡no dudes en conseguir tus entradas!

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email