elena farga2

Farga inicia su nueva era musical con ‘Huyendo De La Realidad’

“¿Alguna vez has conocido a alguien con quien parece qué por un momento nada puede salir mal? Soy Farga y así empieza mi historia.”

Elena Farga fue la segunda clasificada de la edición de ‘Factor X España 2018’, reality en el que consiguió posicionarse como una de las favoritas del público. Después de su participación, publicó su single debut ‘A Medias’, el cual acumula más de 600K streams en Spotify.

Tras una larga espera, regresa al panorama musical con un gran cambio: Elena ya no existe, ahora es solo Farga, un nombre artístico único y con más identidad. La cantante valenciana se une al equipo de Universal Music España para lanzar su proyecto musical, un EP compuesto por cinco canciones, o como ella lo ha querido llamar actos, que contará con una gran variedad de ritmos y melodías.

Su single debut es ‘Huyendo De La Realidad’, un tema pop-rock clásico donde podemos escuchar su desgarradora voz mientras nos cuenta una historia de liberación. Plasma el momento en el que estás dispuesto a hacer todo lo posible por alguien a quien tienes idealizado.

El videoclip se presenta como una historia autobiográfica ‘basada en hechos reales’, tal cual se muestra en el inicio de este. El video combina una escena con su banda tocando el tema y una historia de amor con una chica en lo que parece una fiesta.

Tenemos muchas ganas de conocer más sobre este proyecto musical, pero de momento podemos decir que Farga vuelve con intención de quedarse y demostrar todo su talento. A lo largo de este 2022 podremos escuchar seguramente este primer pequeño EP al completo.

Escucha ‘Huyendo De La Realidad’ y no te pierdas la carrera de la artista revelación Farga:

 

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email