india martinez y melendi

India Martínez y Melendi se unen en ‘Si ella supiera’, el primer adelanto del álbum de la cantante

Martínez presenta así su próximo proyecto, en el que ha transformado el libro ‘Verdades a medias en canciones’

El nuevo proyecto musical de India Martínez se va descubriendo poco a poco.  El primer paso para hacerlo ha sido el estreno de su nuevo single junto a Melendi, ‘Si ella supiera’. Con esta canción, la artista nos da unas pinceladas de lo que va a ser su noveno disco, en el que el asturiano ha estado muy presente.

Melendi ha sido el encargado de transformar los versos del libro de Martínez, Verdades a medias, en canciones. La participación del cantante en este proyecto, se iba a limitar en un principio a este tema que se acaba de estrenar, pero finalmente ha colaborado en todo el disco transformando los textos en música. Además, es coproductor junto a Andy Clay e India Martínez.

Si Ella Supiera - Single by India Martínez & Melendi

Con el estreno de ‘Si ella supiera’, la cordobesa ha dado pistas de cómo va a ser su nuevo álbum. Martínez ha confesado que hay de todo: baladas, canciones bailables, pegadizas, sensuales… Pero sobre todo hay canciones en las que habla de la verdad, en las que la cordobesa cuenta cosas que en otras circunstancias no haría. Concretamente en su nuevo tema, la cantante habla sobre un amor prohibido. 

Esta colaboración de Martínez ha llegado con un nuevo videoclip, que se estrenó a la vez que la canción. En él, también participa el asturiano. 

No te pierdas ‘Si ella supiera’, ya disponible en todas las plataformas digitales.

 

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email