dime que no duele miki nuñez

Miki Núñez abre su corazón en ‘Dime que no duele’

La canción trata del dolor que supone la pérdida de aquellas personas a las que queremos

El artista catalán Miki Núñez presenta ‘Dime que no duele’, una canción diferente a los ritmos alegres de sus característicos temas. Se trata de una emotiva canción con la que narra una de las experiencias más duras de la vida: la pérdida de su abuela.

Hay heridas que no cicatrizan, pero por suerte, la música es la mejor cura. ‘Dime que no duele’ es una canción para sanar aquellos corazones que se sientan rotos y destrozados por la pérdida de un ser querido. Miki Núñez ha querido compartir en redes sociales la persona a la que, desafortunadamente, también ha acabado dedicando su canción: su tío.

‘Dime que no duele’ no tenía que ser para ti. Pero te has ido dejando un vacío enorme en nuestras vidas tito. Has luchado hasta el final.

El videoclip que acompaña a la canción, dirigido por Carlos Cabezas, cuenta una nostálgica historia en la que un niño pequeño es feliz en compañía de su abuela, con la que pasa buenos momentos y de la que le entristece despedirse cuando su madre va a recogerlo después de pasar unos días a su lado. Sin embargo, cuando se hace adolescente y le toca despedirse de verdad, solo es posible que queden los recuerdos. Recuerdos compartidos con esa abuela que en su niñez le enseñaba a ser una buena persona y que en sus últimos días de vida es a él a quien le corresponde cuidar de ella, hasta que la vida se acaba y toca decir un adiós definitivo, no un “hasta luego”. 

Una letra y un sonido escalofriantes

‘Dime que no duele’ es una emocionante balada con una melodía que empieza pausada pero que va creciendo a medida que llega el estribillo, representando así el sentimiento tan fuerte por el que está marcado la canción. 

“Solo tú sabías ser feliz, pero a la vez pasarlo mal”. La letra de este último single del cantante habla del miedo que tenemos a que las personas que queremos nos dejen para siempre. Miedo a ese dolor que experimentamos en nuestro interior cuando ese alguien deja de acompañarnos en el camino de la vida. Cuando experimentamos la pérdida de una persona especial se abren unas heridas que, aunque a simple vista no se vean, permanecerán en nosotros el resto de nuestra vida. Eso es lo que se refleja en la canción. 

 

@mikinunez_ Dedicada a todas aquellas personas que tenemos que dejar ir aunque nos duela…🩹💌 #dimequenoduele ♬ Dime Que No Duele – Miki Núñez

Miki Núñez, líder de Got Talent España

miki got talent
Miki, protagonista de Got Talent en esta nueva temporada.

Aparte de hacer buena música, Miki Núñez también será el líder en la búsqueda de los artistas callejeros más destacables del país durante la próxima edición de Got Talent España y, junto a Cofidis, encontrará al mejor de todos ellos. Tras su paso por Operación Triunfo 2018, Miki Núñez cambia de lado para guiar a los candidatos y ayudarles a cumplir su sueño. Si no te lo quieres perder, permanece atento a las redes de Miki porque… ¡muy pronto se podrán ver las actuaciones de los 10 concursantes seleccionados!

Por el momento, puedes disfrutar de ‘Dime que no duele’, te servirá de tirita para tus heridas: 

 

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email