Nicki Nicole - Nobody Like Yo (Official Video) 2-44 screenshot

Nicki Nicole entra en el ring con ‘Nobody like yo’

La estrella argentina vuelve con un sencillo tras el lanzamiento de su álbum ‘Parte de Mí’

Nicki Nicole lo ha vuelto a hacer. Después de regalar a sus fans un álbum lleno de éxitos, esta vez nos ha sorprendido con ‘Nobody like yo’. Se trata de un tema en el que el trap y la salsa se mezclan para dar forma a una canción llena de buenas vibras. El sencillo viene acompañado de un video oficial, dirigido por Agustín Portela, en el que la artista argentina se sube a un ring de boxeadora.

Ha sido producido por el dúo colombiano ICON y TATOOL y tal y como ha dicho Nicki en su comunicado, hace tiempo que deseaba que saliera a la luz. ’Nobody Like Yo’ es una canción que he querido que todo el mundo escuche durante mucho tiempo. Estaba guardada para el momento justo, que es ahora. Habla de una batalla interna entre dos personas que luchan cada día debido a sus egos y pretensiones«, asegura la cantante de Rosario. 

El videoclip logra reflejar lo que Nicki pretende transmitir con esta nueva canción. Con la ropa y los guantes de boxeo, entra en el cuadrilátero para librar una batalla  contra ella misma que simboliza la lucha interna a la que hace frente en su día a día. En la pieza audiovisual, además, podemos observar una cara conocida. Se trata de Momo, un streamer argentino que en este caso, toma el rol de entrenador de la cantante. 

Nicki Nicole - Nobody Like Yo (Official Video) 0-8 screenshot (1)
Frame del videoclip de Nicki Nicole.

Nobody like yo’ es el primer tema de Nicki desde el lanzamiento de su álbum ‘Parte de Mí’. Un proyecto que ha sonado por todo el mundo y que cuenta con colaboraciones junto a grandes estrellas de la industria musical como Trueno, Ptazeta, Snow Tha Product, Bizarrap, Rauw Alejandro o Tiago PZK entre muchos otros. 

La estrella argentina nunca olvida a sus fans y con este trabajo quería recordarles que todos somos parte de los demás:

‘’Quiero que mis fans se sientan tan parte de mí como yo de ellos. Somos la suma de momentos, personas, lugares, miradas y risas. Todas las cosas que nos unen y nos hacen ser quienes somos. Quería que este álbum perteneciera a los oyentes tanto como a mí. Ellos son una parte importante de por qué estoy donde estoy’’

La cantante ya ha demostrado en múltiples ocasiones su gran versatilidad, y es que es capaz de interpretar diferentes estilos. A lo largo de este mismo año, la hemos visto colaborando con artistas de gran importancia como por ejemplo, CamiloEladio Carrión, Emilia y Los Ángeles Azules. Todo su esfuerzo y constancia, recientemente la han llevado a ganar dos estatuillas en los Premios Gardel 2022. Por un lado, se ha llevado la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana por ‘Parte de Mí’, y también ha sido vencedora en la Mejor Colaboración de Música Urbana por ‘Cambiando la piel’ junto al rapero argentino Wos.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @nicki.nicole

Esto es solo una pequeña muestra de todo lo que está consiguiendo Nicki Nicole. Nosotros no podemos esperar para ver y celebrar con ella todos los éxitos que le quedan por venir. ¡Ahora toca disfrutar de ‘Nobody like yo’!

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email