animal tour maría becerra

María Becerra presenta ‘Animal Tour’ en España

La cantante argentina, María Becerra, llega a España por primera vez tras conquistar el panorama urbano a nivel mundial. Ahora mismo, es de las artistas femeninas más influyentes de habla hispana y quiere demostrarlo con su gran gira por España este 2022.

El pasado año fue espectacular para Becerra, ya que sus éxitos no han dejado de sonar en todas partes: la radio, plataformas de streaming, Tik Tok… Canciones como ‘High’, ‘Miénteme’ o ‘Qué Más Pues?’ son las que no han dejado de perseguirnos y ya tienen fecha de estreno en los escenarios españoles.

Estas son las ciudades por las que pasará:

01/10 – Málaga

07/10 – Sevilla

09/10 – Madrid

11/10 – Murcia

12/10 – Valencia

14/10 – Bilbao

15/10 – Coruña

Es cierto que sus fans de comunidades como Cataluña o Canarias, se han quedado con ganas de más… pero de momento, si tienen muchas ganas de verla por primera vez en directo en nuestro país deberán recorrer unos cuantos kilómetros.

Los precios de las entradas oscilan entre los 30 y los 60€, el primero para algunos de los asientos en gradas y pista general, y el segundo para las entradas en Front Stage (gastos de gestión no incluidos). Además, los menores de 16 deberán acudir acompañados de un adulto y las personas de entre 16 y 17 deberán presentar una autorización firmada por un tutor legal.

Si quieres consultar la web para hacerte con tus entradas puedes hacerlo aquí.

Comparte este artículo