portales tour tiago pk

PORTALES TOUR, la gira internacional de Tiago PZK

Tiago PZK, la promesa argentina, anuncia su primera gira internacional con diversas paradas por España.

Hace solo 6 meses desde que Tiago PZK, sacó lo que sería uno de los hits más escuchados de este 2022, la ‘BIZARRAP SESSION #48’. Esta canción consolidaría su estrellato en el panorama argentino, codeándose con artistas de la talla de Trueno, Duki o KHEA.


Después del éxito de la session, el argentino decidió presentar el álbum PORTALES, compuesto por 16 canciones que viajan entre el reggaeton, el trap y el rap. Las ya conocidas ‘Salimo’ de noche’ o ‘Entre Nosotros’ forman parte de este trabajo, acumulando más de 200 millones de reproducciones cada una. El disco ya supera el medio billón de escuchas en Spotify. Además, cuenta con colaboraciones de infarto como Asan, Myke Towers, KHEA y Trueno.

PORTALES TOUR se podría considerar como uno de los proyectos más ambiciosos del artista, ya que no solo recorre todo el territorio latinoamericano, pues su gira abarca un viaje por todo el mundo, incluso llegando a pisar Estados Unidos en tres ocasiones. Durante este agosto ha empezado por su origen, Argentina, pero también ha hecho conciertos rozando el sold out en Paraguay y Uruguay. No es hasta octubre cuando pone rumbo a España, realizando distintos conciertos por el territorio:

BILBAO, 9 de octubre – SALA SANTANA

MADRID, 11 de octubre – SALA LA RIVIERA

BARCELONA, 12 de octubre – SALA RAZZMATAZZ

VALENCIA, 13 de octubre – SALA REPVBLICCA

SEVILLA, 15 de octubre – SALA CUSTOM

MALAGA, 16 de octubre – SALA PARIS

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email